Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ayuda: no puedo instalar ningun programa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nhoa

MensajeTema: Ayuda: no puedo instalar ningun programa   Miér Sep 02, 2009 6:13 pm

es la primera vez que utilizo linux y no se como instalar los programas descargados.
para bajarlos no tengo ningun problema pero a la horadeintalarlos me dice que necesito la actualizacion del parche install y cuando quiero ir a la actualizacion me dice que no esta disponible.

por otro lado si voy a las propiedades del archico descargado en permiso hay una pestaña para ejecutar el archivo como programa y aunque le doi no me deja instalarlo.

me gustariaque alguien me ayudara. garcias.
Ver perfil de usuario
manchitas

MensajeTema: Re: Ayuda: no puedo instalar ningun programa   Miér Sep 02, 2009 7:10 pm

Te sugiero que utilices la opción de "agregar y quitar programas", gestor de paquetes Synaptic, yumex. Regularmente se encuentran en Herramientas. Cuando las habras busca la opción de buscar y escribes el nombre del programa o eliges la categoría. Wink
Ver perfil de usuario http://alqo.blogspot.com/

Ayuda: no puedo instalar ningun programa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.