Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con XP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
folete




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Problema con XP Empty
MensajeTema: Problema con XP   Problema con XP EmptyLun Sep 07, 2009 5:04 am

Hola chicos, os cuento me han regalado un aspire one, al que le quiero poner el XP pero tengo un problema, me lo han dado con el Win7 instalado y le han formateado el HDD incluida la particion de recuperacion y resulta que al intentar instalar el XP desde un lector externo no ay manera, configuro la BIOS para que arranque desde el lector externo y me lo reconoce sin problemas le pulso una tecla cuando me lo pide y ay se queda empieza a leer el disco pero no aparece nada en la pantalla se queda en negro y al rato se para el lector pulso una tecla y reinicia el portatil, tambien e intentado instalarlo desde un pendrive, asi me deja instalarlo pero cuando acaba y quito el pendrive ya no arranca el XP me dice que ay un problema con la configuracion del HDD y tengo que dejar puesto el pendrive para que arranque el XP, alguien sabe como puedo solucionarlo.
Si intento instalar el Win7 desde el lector externo no tengo problema me lo reconoce sin problemas, espero que me podais echar una mano.
Volver arriba Ir abajo
lolito76




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Problema con XP Empty
MensajeTema: Tal vez te ayude   Problema con XP EmptySáb Sep 12, 2009 9:03 pm

Mira a mi me paso un problema parecido, y lo solucione ingresando a la bios y donde aparece la configuracion SATA la cambie a IDE y ahi pude instalar el wxp sin ningun problema ojala te sirva
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» [PROBLEMA]Wi-fi
» un problema
» problema con usb
» Problema AAO 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger