Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con cookies

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
7000

7000


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009

problema con cookies Empty
MensajeTema: problema con cookies   problema con cookies EmptyMiér Sep 09, 2009 1:56 pm

hola a todos, necesito que alguien me ayude:

mi pocket se murio literalmente y cuando pude resucitarlo me daba problemas por lo que lo lleve a un punto de restauracion anterior, a partir de ese momento no puedo ver las paginas completamente ni confirmar nada ni siquiera ver el correo y todo por un problema de cookies que segun las paginas me hacen falta para entrar en ellas, bueno pues me voy a herramientas/opciones de internet/seguridad/privacidad/etc... y lo acepto todo de todo y por todo, quitando cualquier barrera de seguridad que pueda bloquear cookies o archivos temporales y aun asi sigo igual, ¡¡¡¡dios que desesperacion¡¡¡¡ ¿me podeis ayudar por favor?

muchas gracias gente
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

problema con cookies Empty
MensajeTema: opciones   problema con cookies EmptyMiér Sep 09, 2009 9:26 pm

desinstala el navegador y reinstalalo o instala internet explorer 8 y ya intenta con eso .. sino pues definitivamente desaste del xp y monta windows 7
Volver arriba Ir abajo
 
problema con cookies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCleaner -Limpiador de archivos temporales , arreglode registros,desinstalador,manejo de cookies
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» [PROBLEMA]Wi-fi
» un problema
» problema con usb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger