Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál es tu SO preferido?

Ir abajo 
+21
elbolo
TDTHD
clrwdt
missenech
chester2016
Zacek
TxaRini
nightmare_jonh
aparice
Ecofana
igara
orkikus
Larus
rvalens
diarasa
jinetesombra
AAOleviathan
Santo
Pottypotty
manchitas
Mechudín
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu SO preferido?   ¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 3:37 am

Mac OS X leopard, me va perfecto, mucho mas eficiente que windows, ya tengo 14 dias con el y me funcina todo excepto la suspencion/hibernacion
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu SO preferido?   ¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:37 pm

Ubuntu Netbook Remix 9.10



AAO 150 - Atom 1.6Ghz - 1 Gb Ram - 160 Gb Hd - Ubuntu Netbook Remix 9.10
¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Ubuntu-logo
Volver arriba Ir abajo
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu SO preferido?   ¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:31 pm

Lucid Lynx de maravilla!!! Llevo casi un año utilizando Ubuntu (y afortunadamente cubre todas mis necesidades, por lo cual no necesito tener otro sistema operativo. adiós, Microsoft!) y cada distribución me convence más que la anterior, además de que cada que pasa el tiempo aprendo a manejar mejor el sistema operativo. Soy un usuario promedio que no sabe mucho de estas cosas, pero investigando y gracias a la comunidad, siempre sabrás cómo exprimir lo más que se pueda tu S.O. A los que nunca han probado linux definitivamente les recomiendo Ubuntu 10.04 (en lo personal la versión de escritorio, el Netbook remix curiosamente nunca me funcionó bien), pruébenlo y verán que con un poco de dedicación no es tan difícil como un usuario nativo en Windows se imagina Smile Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: hola saludos   ¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 10:06 pm

holaa... bueno yo como soy un poco indeciso y me cuesta un poco como sistema operativo principal uso windows 7 ultimate .. dentro de este tengo el mode xp activado ... ademas tengo instalado otras particiones snow leopard 10.6.2 y en otra actualmente tengo la relace candidate de linuxmint 9 lxde que por cierto es bastante bastante rapida .. y viene con lo necesario pasalir del paso como abiword para textos .. firefox .. y vlc en entre otras aplicaciones
Volver arriba Ir abajo
dark_nobody

dark_nobody


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu SO preferido?   ¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 2:14 am

Lo que es yo tengo instalado windows 7 ultimate como seda, (windows xp sp3 home que traía por defecto andaba demasiado lento) y moblin 2.1 este destaca su velocidad de inicio 5 seg comparados con los 15 de windows 7, moblin detecto todo el hardware y lo mejor puedo hibernar cuando cierro la tapa
Volver arriba Ir abajo
sgt_blackfox




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: WinXP   ¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 2:44 am

Pues yo desde que compré mi AAO me decidí por la versión que trae el winxp de fábrica, pues sabía que sería el que utilizaría con mayor frecuencia. Nunca he utilizado alguna distribución de linux de forma seria (lo he instalado en máquinas virtuales para probarlo, pero sólo eso) debo reconocer que es un sistema robusto y funcional, pero en todo el tiempo que he utilizado una computadora he recopilado bastantes freewares y algunos otros programas y he aprendido a manejarlos "al derecho y al revez". Debido a que nunca he probado alguna distribución de linux de forma seria, tampoco sé como funcione el WINE, pero podría pensar que, al tratarse de una emulación, el programa emulado no tendría un rendimiento tal como al correrlo en su sistema natal (Si me equivoco, me pueden corregir)

Sé que el software libre puede tener un mejor rendimiento, más funciones, quizá más fáciles de realizar, y además es libre, pero el hecho de que sea fácil no implica que no tenga que aprender algo más para llegar a utilizarlo tan fluido como lo que ya conozco. Tampoco quiero decir que soy conformista, ya que en Windows tambien hay muchas cosas que se pueden aprender, y no presisamente relacionadas con el SO.

De igual forma, no me he actualizado a Windows 7 porque algunos de los programas que utilizo los he tratado de ejecutar en computadoras de algunos amigos con Win7 y no son compatibles. Pienso quedarme con XP en mi AAO por siempre Smile y si algun día tengo suficiente $$$ para tener una computadora de escritorio (más potente que mi AAO) la tendré con Win7 (después de todo, tarde o temprano el XP se quedará atrás) y con la distribución de Ubuntu más actual que exista hasta ese entonces.

En fin, para gustos, colores. Mi SO preferido es el Windows XP que mi AAO traía de fábrica, éste es el Home Edition SP3. Las distribuciones de linux, en especial Ubuntu y Kubuntu las tengo instaladas en maquina virtual sólo para explorarlas en mis ratos libres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu SO preferido?   ¿Cuál es tu SO preferido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu SO preferido?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» Duda cual comprar??
» Base refrigeradora: ¿cuál me recomendáis?
» ¿Cual es la última versión de Linpus??
» Cömo saber cuál driver....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger