Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer one superbarato en alemania

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josechugh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Acer one superbarato en alemania Empty
MensajeTema: Acer one superbarato en alemania   Acer one superbarato en alemania EmptyMiér Sep 16, 2009 2:43 pm

Pues eso ke vi en esta pagina

https://shop.strato.de/epages/62264941.sf/seclKSgFghMVYY/;SessionID=2b5f69cfae84773115272b2bbf0ccdca?ObjectPath=/Shops/62264941

que venden todo tipo de pc en alemania y quisiera saber si alguien compro algo alli y como le fue un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Acer one superbarato en alemania Empty
MensajeTema: Re: Acer one superbarato en alemania   Acer one superbarato en alemania EmptyMiér Sep 16, 2009 2:47 pm

Si es alemana porque salen los precios en dolares? :S
Volver arriba Ir abajo
josechugh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Acer one superbarato en alemania Empty
MensajeTema: Re: Acer one superbarato en alemania   Acer one superbarato en alemania EmptyMiér Sep 16, 2009 4:58 pm

Tambien salen en €
si le das al icono, lo sorprendente es que esta la web en alemania en 51149 koln
Volver arriba Ir abajo
Ofertasacer.com




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Acer one superbarato en alemania Empty
MensajeTema: Calidad y precio para comprar Acer Aspire one   Acer one superbarato en alemania EmptyMar Oct 13, 2009 12:10 pm

Hola amigos,

Yo antes de comprar en alemania y correr el riesgo de teclados diferentes yo lo compraría en españa......
Yo mi acer aspire one me lo compré aquí acer aspire oneAcer aspire one buen precio y en 24h lo tenia en mi casa....
Volver arriba Ir abajo
danielfiero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Acer one superbarato en alemania Empty
MensajeTema: Re: Acer one superbarato en alemania   Acer one superbarato en alemania EmptyMar Oct 13, 2009 4:43 pm

Ofertasacer.com escribió:
Hola amigos,

Yo antes de comprar en alemania y correr el riesgo de teclados diferentes yo lo compraría en españa......
Yo mi acer aspire one me lo compré aquí acer aspire oneAcer aspire one buen precio y en 24h lo tenia en mi casa....

pues yo a ese precio lo compraria en alemania, lo que pasa es que no se como comprarlo, no hay ni numero de cuenta ni paypal ni nada...
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Acer one superbarato en alemania Empty
MensajeTema: Re: Acer one superbarato en alemania   Acer one superbarato en alemania EmptyMiér Oct 21, 2009 1:40 pm

Aun a malas se le cambia el teclado por uno en español. En ebay hay sobre 20 euros pero seguro que se pueden encontrar a mejor precio.
http://cgi.ebay.es/Espanol-Teclado-keyboard-para-Acer-Aspire-One-D150_W0QQitemZ320437990592QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9b97b4c0

Pensandolo mejor, no me fio de la página, he llagado hasta la parte que dice como hacer el pago y dice que hay que pagar a un numero de cuenta en un banco aleman, nada de pagos online.
Yo no compraría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer one superbarato en alemania Empty
MensajeTema: Re: Acer one superbarato en alemania   Acer one superbarato en alemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer one superbarato en alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Ver TDT en el acer
» Acer Aspire One 110 vs EEE PC 901 y HP 2133
» Acer one 250!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger