Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recuperar Boot inicio AOA 150

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jori




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Recuperar Boot inicio AOA 150 Empty
MensajeTema: Recuperar Boot inicio AOA 150   Recuperar Boot inicio AOA 150 EmptyJue Sep 17, 2009 2:33 am

Tengo el siguiente problema
Instale en WIn 7 en mi AOA 150. funciona de bien. pero me entro la duda de volver a mi sistema winxp original (de fabrica), baje el Acer eRecovery Management. lo instale.
lo probe para poner a valores de fabrica (sistema operativo incluido) y no pasa nada, se reinicia la maquina.

apague e intente hacerlo con las conocidas Alt + F10. ingresa a una opcion, que solo permite cargar nuevamente el Win 7.

La particion oculta esta OK, la visualize con repairdisk desde DOS, solo ver si esta. no accedi a los archivos


Desearia saber si hay forma de poder volver a recuperar la forma de bootear mi PC con Alt + F10 o usando el Acer eRecovery Management

Gracias
Volver arriba Ir abajo
federicocalvo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Recuperar Boot inicio AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar Boot inicio AOA 150   Recuperar Boot inicio AOA 150 EmptyMar Nov 03, 2009 9:02 pm

Yo estoy mas o menos en la misma, recibí mi netbook con WinXP y la verdad que el performance de esta es mucho mejor a lo esperado, de todas formas me gusta probar sistemas nuevos y tenia ganas de probar Ubuntu 9.10 Karmic Koala o Ubuntu Netbook Remix (distro orientada especialmente para estos bichitos). El tema es que no se como hacer para volver luego de mi prueba a esta versión de XP (instalada de fábrica) con todos los controladores de esta.

Saludos desde Montevideo.-
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Recuperar Boot inicio AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar Boot inicio AOA 150   Recuperar Boot inicio AOA 150 EmptyVie Nov 06, 2009 10:01 pm

Para ambos.. su MBR se ha cambiado... tienen que restaurar el mbr..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperar Boot inicio AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar Boot inicio AOA 150   Recuperar Boot inicio AOA 150 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar Boot inicio AOA 150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar Boot inicio AOA 150
» Ayuda! Pantalla negra!
» Se me fue la barra de inicio
» Problema al inicio
» RECUPERAR 3G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger