Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? Empty
MensajeTema: Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM?   Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? EmptySáb Sep 20, 2008 7:56 pm

Hola a tod@s, tengo una duda con la utilidad de una targeta SD en la ranura del lado izquierdo del AA1, en algunos sitios se habla de que amplia la memoria de disco duro, pero eso me parece poco lógico, si el disco duro es tipo SSD con por ejemplo 8 GB, eso no es memoria sino capacidad.

En el caso de ser así y con un HDD de 80 GB o 120 GB sería innecesario ponerle "un poco más"

Por otra parte me parece más lógico que la capacidad de la targeta se sume a la RAM, si por ejemplo la máquina tiene instalada 1 GB y se le pone una SD de 2 GB, la suma debería quedar en 3 GB de RAM... ¿o no?

¿A qué se refieren cuando se habla de que amplía la memoria del disco duro?, a ver si alguien me sabe definir mejor ésto, para llamar bién a las cosas. Laughing

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? Empty
MensajeTema: Re: Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM?   Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? EmptyLun Sep 22, 2008 4:58 pm

Bueno, no se si lo han respuesto ya, ya que solo veo mensajes en blanco, voy a dar mi opinion y experiencia respecto a este tema.

En el Acer aspire one de 8gb (el mio) cuando tenia el limpus si metes una sdhc en la ranuda de expansion izquierda si que se suma a la capacidad total del "disco duro", en la version A150 no se si será asi, tambien mencionar que con windows XP eso no sucede, no se suma la capacidad a la del disco duro.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? Empty
MensajeTema: Re: Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM?   Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? EmptyLun Sep 22, 2008 5:20 pm

David_T escribió:
Bueno, no se si lo han respuesto ya, ya que solo veo mensajes en blanco, voy a dar mi opinion y experiencia respecto a este tema.

En el Acer aspire one de 8gb (el mio) cuando tenia el limpus si metes una sdhc en la ranuda de expansion izquierda si que se suma a la capacidad total del "disco duro", en la version A150 no se si será asi, tambien mencionar que con windows XP eso no sucede, no se suma la capacidad a la del disco duro.

Si se amplia la capacidad del "disco duro" como sabes donde estan los datos?
Mi idea es la de guardar los datos en la SD de expansion y en la SSD dejar el sistema operativo para poder restaurarlo sin preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? Empty
MensajeTema: Re: Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM?   Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Targeta SD, ¿amplía capacidad disco duro o aumenta la RAM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capacidad disco duro?
» problema con capacidad de disco duro
» Capacidad de disco duro de la netbook AA1
» duda sobre capacidad disco duro
» maxima capacidad de disco duro para netbook AAO 531h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger