Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dondiablo0925

MensajeTema: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Jue Sep 24, 2009 5:55 pm

hola a todos, resulta q hace 2 dias me llego x la tarde mi acer aspire one de 10 pulgadas, de referencia d150, pero resulta q todo estaba funcionando bien hasta el dia de ayer, q para ser exacto, casi q 24 horas despues de haberlo sacado de la caja el teclado empezo a molestar, hasta el punto de q ahora cada q se calienta el pc deja de funcionar el teclado, y cuando le insisto mucho empieza a escribirse la tecla ffffff asi sin parar sin tener presionada ninguna tecla, antes de eso me ocurre q escribo y se escriben las teclas zvc no aparecen seguidaspero a ratos se escriben y no se xq, luego de eso ocurre lo q les dije, pense q era cuestion de drivers, pero no creo q sea eso, de todas maneras espero q me puedan colaborar, ya se q muchos diran q lo lleve a garantia pero lo q pasa es q para eso tendria q pagar por el envio y pagar para q me lo regresen, espero q no sea nada grave y de antemano gracias.

a por cierto, no he actualizado bios ni nada x el estilo xq no se hacer eso todavia, el caso es q antes de eso mehabia funcionado bien a pesar de q se calentaba lo normal, peroa hora se calienta lonormal y se jode, no se xq, otra cosa es q tambien iba a mirar a ver si depronto era alguna configuracion de la bios o pa mirar q version tiene pero al presionar f2 lo primero q me pide es un password, eso esnormal q tenga ese password?, si es asi alguno sabe cual es ese password?
Ver perfil de usuario
Pottypotty

MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Vie Sep 25, 2009 11:54 am

Si algo te esta funcionando mal a los 2 dias de comprarlo, no promete nada bueno. Y menos con un problema tan extraño. Si lo devuelves antes de 15 días te lo tienen que cambiar por uno nuevo en vez de repararlo. Eso o comerte un ordenador que puede que nunca funcione bien... tu mismo si merece la pena gastarse el envio, pero lo que comentas es muy raro. Y lo del password ya ni te digo, te han enculao un portatil usado y roto me parece a mi. Donde lo has comprado?
Ver perfil de usuario
Dark Knight

MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Vie Sep 25, 2009 1:11 pm

Como dice Pottypotty te han colado un ordenador usado y averiado, y lo del password confirma

Yo de ti iria a la tienda a decirselo clarito...
Ver perfil de usuario
dondiablo0925

MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Sáb Sep 26, 2009 1:57 am

gracias por las aclaraciones muchachos, l a verdad estoy casi convencido de que era usado, porque justamente 1 semana antes de q llegara ese me habian sugerido uno rojo pero yo dije qno, y miren la comparacion.

asi se ve el supuesto mini nuevo:

y asi deberia verse:

ven q en esta, la tercera foto es del mismo angulo q la foto puesta anteriormente, notan la diferencia.

en este si se ve q dice acer ahi en la tapa

Asi se veia el mio abierto pero lo rojo era blanco a excepcion de la coita q tiene ahi al lado

aca en esta no se ve la cosita verde del blanco pero si se ve la roja q tiene el rojo, valga la redundancia.

el caso es que voy a pedir q me lo cambien por uno realmente nuevo xq ese no tenia ni laminas protectoras en la pantalla ni en el touchpad, asi que vamos a ver con que me salen. de nuevo muchas gracias
Ver perfil de usuario
dondiablo0925

MensajeTema: aparentemente se soluciono el problema   Lun Oct 19, 2009 2:14 am

bueno muchachos les comento, me toco enviar a garantia el blanco, me devolvieron unonegro pero creo q era elmismo blanco, xq tenia los mismos problemas tanto en el teclado como el de la bios q me pedia contraseña, entonces despues de tanto reclamarle al vendedor me mando un acer aspire d250, lo curioso es q no lo consiguio con el bluetooth interno sinoq me regalo uno usb, y me dio los numeros de acer de bogota-colombia, osea q siendo la cosa si tengo la plena seguridad de q este funciona bien y hasta el momento lo he probado yme ha funcionadomuy bien, muchas gracias por las opiniones, voy a cerrar el tema.
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: holaaa   Vie Oct 23, 2009 2:36 am

bueno yo tengo ( o tenia ) ese problema con la tecla (x) que se quedaba pegada y no era cuestion de drivers pues pasaba lo mismo en xp win7 o lordlinux sauron, despues de mucho quitar la tecla .. golpear el teclado, limpiar y hasta reventar por la mitad la gomita que preciona el interruptor en el teclado ha dejado de molestar, aunque presiento que esa falla volvera .... si a alguien le ha pasado igual y ha dado con la falla agradezco comente por aqui
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Hoy a las 9:22 pm

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.