Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty
MensajeTema: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo EmptyJue Sep 24, 2009 5:55 pm

hola a todos, resulta q hace 2 dias me llego x la tarde mi acer aspire one de 10 pulgadas, de referencia d150, pero resulta q todo estaba funcionando bien hasta el dia de ayer, q para ser exacto, casi q 24 horas despues de haberlo sacado de la caja el teclado empezo a molestar, hasta el punto de q ahora cada q se calienta el pc deja de funcionar el teclado, y cuando le insisto mucho empieza a escribirse la tecla ffffff asi sin parar sin tener presionada ninguna tecla, antes de eso me ocurre q escribo y se escriben las teclas zvc no aparecen seguidaspero a ratos se escriben y no se xq, luego de eso ocurre lo q les dije, pense q era cuestion de drivers, pero no creo q sea eso, de todas maneras espero q me puedan colaborar, ya se q muchos diran q lo lleve a garantia pero lo q pasa es q para eso tendria q pagar por el envio y pagar para q me lo regresen, espero q no sea nada grave y de antemano gracias.


a por cierto, no he actualizado bios ni nada x el estilo xq no se hacer eso todavia, el caso es q antes de eso mehabia funcionado bien a pesar de q se calentaba lo normal, peroa hora se calienta lonormal y se jode, no se xq, otra cosa es q tambien iba a mirar a ver si depronto era alguna configuracion de la bios o pa mirar q version tiene pero al presionar f2 lo primero q me pide es un password, eso esnormal q tenga ese password?, si es asi alguno sabe cual es ese password?
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo EmptyVie Sep 25, 2009 11:54 am

Si algo te esta funcionando mal a los 2 dias de comprarlo, no promete nada bueno. Y menos con un problema tan extraño. Si lo devuelves antes de 15 días te lo tienen que cambiar por uno nuevo en vez de repararlo. Eso o comerte un ordenador que puede que nunca funcione bien... tu mismo si merece la pena gastarse el envio, pero lo que comentas es muy raro. Y lo del password ya ni te digo, te han enculao un portatil usado y roto me parece a mi. Donde lo has comprado?
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo EmptyVie Sep 25, 2009 1:11 pm

Como dice Pottypotty te han colado un ordenador usado y averiado, y lo del password confirma

Yo de ti iria a la tienda a decirselo clarito...
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo EmptySáb Sep 26, 2009 1:57 am

gracias por las aclaraciones muchachos, l a verdad estoy casi convencido de que era usado, porque justamente 1 semana antes de q llegara ese me habian sugerido uno rojo pero yo dije qno, y miren la comparacion.

asi se ve el supuesto mini nuevo:

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Dsc02088 Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo W640

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Dsc02087 Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo W640

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Dsc02089j Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo W640

y asi deberia verse:

ven q en esta, la tercera foto es del mismo angulo q la foto puesta anteriormente, notan la diferencia.

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Acerwhited15010802 Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo W640

en este si se ve q dice acer ahi en la tapa

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Acerone10blanca Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo W600

Asi se veia el mio abierto pero lo rojo era blanco a excepcion de la coita q tiene ahi al lado

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo 12009aspire10 Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo W553

aca en esta no se ve la cosita verde del blanco pero si se ve la roja q tiene el rojo, valga la redundancia.
Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Aspireone10inchpresssho Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo W469


el caso es que voy a pedir q me lo cambien por uno realmente nuevo xq ese no tenia ni laminas protectoras en la pantalla ni en el touchpad, asi que vamos a ver con que me salen. de nuevo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty
MensajeTema: aparentemente se soluciono el problema   Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo EmptyLun Oct 19, 2009 2:14 am

bueno muchachos les comento, me toco enviar a garantia el blanco, me devolvieron unonegro pero creo q era elmismo blanco, xq tenia los mismos problemas tanto en el teclado como el de la bios q me pedia contraseña, entonces despues de tanto reclamarle al vendedor me mando un acer aspire d250, lo curioso es q no lo consiguio con el bluetooth interno sinoq me regalo uno usb, y me dio los numeros de acer de bogota-colombia, osea q siendo la cosa si tengo la plena seguridad de q este funciona bien y hasta el momento lo he probado yme ha funcionadomuy bien, muchas gracias por las opiniones, voy a cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty
MensajeTema: holaaa   Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo EmptyVie Oct 23, 2009 2:36 am

bueno yo tengo ( o tenia ) ese problema con la tecla (x) que se quedaba pegada y no era cuestion de drivers pues pasaba lo mismo en xp win7 o lordlinux sauron, despues de mucho quitar la tecla .. golpear el teclado, limpiar y hasta reventar por la mitad la gomita que preciona el interruptor en el teclado ha dejado de molestar, aunque presiento que esa falla volvera .... si a alguien le ha pasado igual y ha dado con la falla agradezco comente por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo   Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo con acer aspire one
» acer aspire one d150 no arranca
» Pido ayuda para instalar Leopard en Acer aspire one D150
» acer aspire one d150
» acer aspire one d150 la web cam no funciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger