Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josemor




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2008

buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one?? Empty
MensajeTema: buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one??   buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one?? EmptySáb Sep 20, 2008 10:46 pm

evidentemente RIM no lo desarrolla, pero hay una aplicacion de nombre Barry que hace las funciones del desktop manager, pero no tengo ni idea de como se instala

alguine me ayuda??
Volver arriba Ir abajo
estebanjose




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one?? Empty
MensajeTema: Re: buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one??   buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one?? EmptyMiér Nov 26, 2008 9:41 am

mañana lo voy a instalar y te cuento, tambien me gustaria configurar la blackberry con limpus o ubuntu
Volver arriba Ir abajo
 
buenas a todos!!! alguine ha instalado el desktop manager de blackberry en el one??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde mexico
» Buenas Buenas PREGUNTA!!! =)
» Blackberry
» Presentacion desde Barcelona
» Ubuntu 10.04 RC (desktop)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger