Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

[PREGUNTA] Expansión de memoria RAM Empty
MensajeTema: [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM   [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM EmptyMar Sep 29, 2009 2:44 am

Hola, tengo una pregunta.
Es posible expandir la memoria RAM de mi AcerOne? ¿Cuánto se puede expandir? ¿Cuantos puertos para memoria hay?

Y... en donde o como lo hago? Tengo que llamar a Acer Soporte Técnico?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

[PREGUNTA] Expansión de memoria RAM Empty
MensajeTema: Re: [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM   [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM EmptyMar Sep 29, 2009 1:22 pm

Si no dices que modelo tienes y con cuanta ram es complicado darte una respuesta..., la ampliación la puedes hacer tu mismo con los modelos D puesto que la ranuara es accesible desde la parte de abajo 1Gb más a 533Mhz SODIMM (o algo así). Solo tiene una ranura y otro Gb soldado en placa creo. Los modelos A pueden tener un maximo de 1,5 Gb Medio soldado en placa y la ranura pilla 1 Gb más y ya tienes que desmontar el ordenador entero para ponerla.
De todas formas uando el buscador encontraras tutoriales de como hacerlo y los modelos de Ram que son compatibles.
Volver arriba Ir abajo
MRacastro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009

[PREGUNTA] Expansión de memoria RAM Empty
MensajeTema: expansion de memoria ram   [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM EmptySáb Oct 17, 2009 1:48 am

yo se lo hice a la mia lo que pasa es que la tube que desmontar completamente para instalarselo, en internet mas que todo en you tube puedes encontrar los tutoriales y la memoria ram que se le instala es un sodim de 200 pines en 1.8v de 533 por que los de 667 no los lee el sistema yo la compre en amazon ahi te mando el link para que la veas http://www.amazon.com/gp/product/B0006VX0CI/ref=ox_ya_oh_product ahi la vas a poder ver y si quieres pues de paso comprarla

Saludos
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

[PREGUNTA] Expansión de memoria RAM Empty
MensajeTema: Re: [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM   [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM EmptyLun Nov 02, 2009 5:37 am

Hola, estaba pensando en ampliar la memoria del pc pero me puesto a leer por el foro y he conseguido perderme asi que os pongo mi modelo de pc i a ver si me podeis echar una manilla aunque sea al cuello jejeje. Mi pc se trata de Acer Aspire one AOA 150-Ab de un 1gb de ram i 160gb de discoduro y queria saber si se podria ampliar la memoria a 2gb o solo se quedaria en 1,5gb.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

[PREGUNTA] Expansión de memoria RAM Empty
MensajeTema: Re: [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM   [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM EmptyLun Nov 02, 2009 12:02 pm

Solo puedes ampliar hasta 1,5Gb por lo siguiente

En tu caso(y el mio y el de muchos jeje) El Aspire one tiene un modulo de memoria integrado en la placa base de 512Mb y otro de 512Mb en el slot de ram, asi que solo puedes quitar el que hay en el slot y poner un modulo de 1Gb porque si pones uno de 2 daria en total 2,5Gb y se pasaria de largo el maximo de memoria ¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PREGUNTA] Expansión de memoria RAM Empty
MensajeTema: Re: [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM   [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PREGUNTA] Expansión de memoria RAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta expansion SD
» Ha dejado de reconocer la Tarjeta de expansión y no me lee las tarjetas SD
» Windows XP y SD de expansion (es posible?)
» Arranque desde la SD de expansión
» SD de expansión ¡Mayor velocidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger