Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien que me Conteste alguna de estas 3 preguntas

Ir abajo 
AutorMensaje
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Alguien que me Conteste alguna de estas 3 preguntas Empty
MensajeTema: Alguien que me Conteste alguna de estas 3 preguntas   Alguien que me Conteste alguna de estas 3 preguntas EmptyMar Sep 29, 2009 6:06 am

bueno muchachos, tengo 3 preguntas para uds, espero que me puedan colaborar con algunas de esas cuestiones, o si pueden con todas mucho mejor:

1) hay alguna diferencia en cuanto a velocidad y temperatura de un acer aspire one d150 y d250?, es que noto que el d250 tiene la rejilla de ventilacion de al lado mas grande, o q otra mejora tiene al respecto.

2) resulta que tuve un mini d150, y en el comando dxdiag, me aparece el acelerador de texturas deshabilitado, no se que pasa con eso pero en mi antiguo pc de hace 7 años, aparece habilitado y eso q en mi pc tiene 32mb de memoria de video, lo otro es q el mini q les cuento, tengo actualizado el driver. hay alguna manera de habilitarlo?, yo creo q si xq en mi viejo pc tambien estaba deshabilitado y ahora si.

3) muchachos uds que creen que es mejor, resulta q me llego mi acer mini d150 peeeeero era de segunda y me toco mandarlo a garantia para que me lo cambiaran por uno con todas las de la ley, la cuestion es q se suponia que me iban a dar una bateria de 6 celdas y en lugar de eso me dieron 2 de 3 celdas, pero que me aconsejan, 1 de 6 o 2 de 3, es q por un lado de tanto conectar el pc al cargador me imagino q se jodera la bateria y quedaria una de repuesto no?, aunq con la de 6 celdas tendria mas duracion de la bateria en caso de emergencia, pero me gustaria conocer opiniones.


de antemano muchas gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que me Conteste alguna de estas 3 preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?
» ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?
» Preguntas de mi AOA
» Amigoss 2 PreguntAs?
» ALGUNA SOLUCION PARA PANTALLA NEGRA EN D250?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger