Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
catalunya

MensajeTema: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Mar Oct 06, 2009 8:24 pm

Hola, tengo un AOA 150-bw, que bateria de 6 , 9 o 12 celdas es la buena para mi peke?
Tengo 15 años i mis padres no entienden mucho de eso de los ordenadores i kiero k algien me diga k bateria es la k debo comprar por ebay o por algun otro lado, pero que me sirva, pk si compro una pensandome k me sirve i despues no me sirve...
Mi ordenador es el de wim xp, 160 gb de disco duro, 1 gb de ram,etc.
Porfavor k algien me ayude!!!
Gracias
Ver perfil de usuario
catalunya

MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Miér Oct 07, 2009 7:29 pm

Porfa k algien responda
Ver perfil de usuario
Ecofana

MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Vie Oct 09, 2009 10:21 pm

Hola! lka de 6 celdas, con mas de 6 horas de autonomia es buena, las otras te dan mas horas pero pesan mas y son mas grandes; saludos
Ver perfil de usuario
catalunya

MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Dom Oct 11, 2009 8:13 pm

si? me recomendais las de 6? OK pero, kual es la k me tengo k comprr poke todas pone k son para 11V i el acer es de 19V i nose kual es la k me sirve para mi modelo, aver si me podeis ayodar, gracias.
Ver perfil de usuario
Ecofana

MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Dom Oct 11, 2009 8:39 pm

En mi caso si te recomiendo la de 6.... tengo otra de 9 pero es bastante mas grande y pesada, la que tengo comprada aparte es marca sanyo, no se los v pero es para acer
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Hoy a las 8:31 pm

Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.