Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vendo disco duro de 120gb compatible con acer aspire

Ir abajo 
AutorMensaje
MRacastro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009

vendo disco duro de 120gb compatible con acer aspire Empty
MensajeTema: vendo disco duro de 120gb compatible con acer aspire   vendo disco duro de 120gb compatible con acer aspire EmptyJue Oct 08, 2009 6:17 pm

Bueno compañeros... me compre una acer aspire la mas simple de todas, para venir y aprender montandole todo para acerla mas rapida, pero el asunto es qeu la mia solo se le puede ampliar el disco duro montandole uno de ipod y yo compre uno para una normal... ya me averigue y no se le puede montar ademas tendria que soldarle el slot a la placa para que entre en el por que ni lo tiene... pero bueno ya dejando la historia lo estoy dando en 85 dolares para quien le interese estoy en costa rica y el mismo aun esta sellado en la bolsita original, no lo saque no lo toque (ni eso) por favor contactarme o mandarme un mail a varocc17@live.com

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
vendo disco duro de 120gb compatible con acer aspire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla disco duro Acer Aspire One ZG5
» CARACTERISTICAS DEL DISCO DURO DE ACER ASPIRE ONE
» [Venta por piezas] Acer aspire one 150
» Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb
» Acer aspire one A150 winx XP 120GB MExico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger