Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. Empty
MensajeTema: Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas.   Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. EmptySáb Oct 17, 2009 7:22 pm

Pasa algo muy curioso. Tengo un pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas y si lo pongo antes de que se ejecute el inicio de cualquier sistema operativo se queda pausado. Por ejemplo. Si arranco el portatil (es un Acer aspire one D150) y esta enchufado se queda en la pantalla de pulse f2 si quiere ir a la Bios, pulse F12 si quiere seleccionar arranque pero si en ese mismo momento lo suelto el inicio continua no sin antes ejecutar todas las teclas que haya pulsado antes. He formateado el pendrive ( y eso que es nuevo) y sigue igual. O por ejemplo si lo conecto mientras estoy en la Bios la bios se congela y hasta que no lo suelto la Bios no hace nada. Eso no me pasa con otro modelo diferente de pendrive de 8 gigas. Mi idea era instalar un S.O. desde el pendrive pero es que asi no hay manera. Y no esta mal el pendrive por que lo he probado ya en otros ordenadores del mismo modo y tambien desde el mismo portatil con el windows (asi si que va).
¿Podría alguien decirme que es lo que pasa?
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. Empty
MensajeTema: Re: Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas.   Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. EmptySáb Oct 17, 2009 10:17 pm

Digo yo... no será que tienes activado que arranque desde el USB y como no hay sistema en el USB por eso se queda esperando???... digo yo... se me acaba de ocurrir...
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. Empty
MensajeTema: Re: Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas.   Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. EmptyDom Oct 18, 2009 12:59 am

No, no eso es seguro que no es. Da igual que ni siquiera lo pongas de primer boot.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. Empty
MensajeTema: Re: Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas.   Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se pausa el post con Pendrive Kingston datatraveler G2 de 8 Gigas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kingston 1gb ddr2 533mhz
» Problemas con SD de 16 Gigas
» Ampliar ram acer one 150 de 120 gigas??
» tipo de memoria para un aspire one AOA 150-AB
» Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger