Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien ha podido jugar el Legacy of Kain: Defiance en nuestros minis?

Ir abajo 
AutorMensaje
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Alguien ha podido jugar el Legacy of Kain: Defiance en nuestros minis? Empty
MensajeTema: Alguien ha podido jugar el Legacy of Kain: Defiance en nuestros minis?   Alguien ha podido jugar el Legacy of Kain: Defiance en nuestros minis? EmptyMar Oct 20, 2009 9:13 pm

hola muchachos pues esa es mi pregunta, es q baje e instale el legacy f kain defiance en mi aspire one d250, segun loq he leido los requerimientos son estos:

Requerimientos: Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Equipo recomendado: S.O. Windows 98/2000/ME/XP. Procesador a 700 Mhz (1.3 Ghz recomendado). Vídeo: Targeta 3D de 64MB. 128MB de Ram (256MB Recomendado). Disco Duro: 2GB Libres

y pues mi d250 tiene 1.6 de procesador, 224 de video compartido, y 2gb de ram, en cuanto a caracteristicas va todo bien, sino q a mas de uno le ha pasado que van a jugarlo y le dice que la tarjeta de video no soporta los graficos del juego o algo x el estilo pero el caso es q no arranca.

entonces quise intentar probar este juego con el 3d analyzer, simplemente tuve q activar la opcion "emulate HW TnL caps" y con eso fue suficiente para q me dejara rrancar el juego, y la parte donde aparece lo de eidos y todo eso arranca bien, pero al llegar al menu principal va super super lento, alguien sabe si hay alguna manera para jugarlo mejor, en mi pc viejo de 256 de ram y 32 de video me iba bien el soul reaver 2 pero aca no entiendo xq este q se supone q ya lleva varios años de haber salido no funciona bien, espero q alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha podido jugar el Legacy of Kain: Defiance en nuestros minis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué juegos han podido instalar y jugar perfectamente?
» se sigue vendiendo nuestros acer one
» Sacar el maximo performance a nuestros equipos
» Windows Fundamentals for Legacy PCs
» fundas de neopreno para nuestros pcs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger