Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como bajar la memoria de video de un d250

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

como bajar la memoria de video de un d250 Empty
MensajeTema: como bajar la memoria de video de un d250   como bajar la memoria de video de un d250 EmptyMiér Oct 21, 2009 9:47 pm

hola muchachos pues mi pregunta es esa, como hago pa bajarle la memoria de video a mi acer aspire one d250, q esta en 224mb pero quiero dejarlo en 128, intente por la bios pero me sale deshabilitada esa opcion, alguien sabe como modificar ese valor, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

como bajar la memoria de video de un d250 Empty
MensajeTema: Re: como bajar la memoria de video de un d250   como bajar la memoria de video de un d250 EmptyJue Oct 22, 2009 1:16 am

Tengo entendido, por lo menos, en nuestras AA1 A150 este tipo de memoria es dinámica segun requerimientos del software
es decir no se puede modificar a placer y lo mismo será en el D150, si hay alguien que nos enseñe a modificarle sea bienvenido, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
como bajar la memoria de video de un d250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de como se aumenta la memoria del ONE
» problema con memoria de video
» Respecto a la memoria de video
» AYUDA!!NECESITO BAJAR EL RECOVERY DE LA D250
» AYUDA!!NECESITO BAJAR EL RECOVERY DE LA D250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger