Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Segui los pasos para flashear, y murio for ever

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
federic1972




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Segui los pasos para flashear, y murio for ever Empty
MensajeTema: Segui los pasos para flashear, y murio for ever   Segui los pasos para flashear, y murio for ever EmptyJue Oct 22, 2009 11:28 am

Hola como mi AAO, no funcaba, y pensando que cambiando la Bios, iba a resucitar, me la termine cargando peor, lei por los foros los tutoriales hice las cosas paso a paso, y cuando me dice que termino de bios completado, ya no funcionaba el boton de encendido.

Un consejo a los que lo intenten, busquen el Bios que les corresponda de la pagina de ACER, no bajen nada de internet...


Y si alguien conoce alguna forma de revivirla, le voy agraddecer mucho.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Segui los pasos para flashear, y murio for ever Empty
MensajeTema: Re: Segui los pasos para flashear, y murio for ever   Segui los pasos para flashear, y murio for ever EmptyJue Oct 22, 2009 2:41 pm

Que modelo de AAO tienes? que pasos seguiste para flashear?
Volver arriba Ir abajo
ALEXIA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Segui los pasos para flashear, y murio for ever Empty
MensajeTema: A MI ME FUNCIONO DE MARAVILLA   Segui los pasos para flashear, y murio for ever EmptyVie Oct 23, 2009 8:05 am

gracias a quien publico paso a pàso el como volver a la vida a mi acer aspire one de echo en ella estoy escribiendo dicho comentario, a mi me paso lo mismo, de repente la reinicie y jamas prendio la pantalla, muerta, solo el boton de encendido, hice paso a paso las indicaciones y milagro, arranco de nuevo. cheers

Editado por mi Razz : aca no hay una seccion de reglas muy claras pero siempre procura escribir en minusculas, es como una ley mundial de foros jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segui los pasos para flashear, y murio for ever Empty
MensajeTema: Re: Segui los pasos para flashear, y murio for ever   Segui los pasos para flashear, y murio for ever Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segui los pasos para flashear, y murio for ever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasos para instalar windows 7
» Recargar Sistema de Acer Aspire
» no flashea la bios de mi AOA 150
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
» grabadora dvd para AAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger