Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema grave acer one a110 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda EmptyMiér Oct 28, 2009 6:09 pm

hola tengo hace algun tiempo un problema con el ssd de 8gb se queda trabado y me toca reiniciarlo cada rato eh probado muchos sistemas operativos varias bios y cosas y al parecer el problema es del disco pero el portatil ya lo tengo hace 1 año y varios meses y me parece q ya no tengo garantia que puedo hacer ??

el portatil casi no se puede usar ya que se traba cada rato eh leido que se puede cambiar el ssd y poner un disco de 1,8 funciona correctamente??

la verdad que desde que me lo compre no tube mas que problemas eh usado muchas marcas pero nunca acer y no creo q la vuelva a usar en portatiles



nadie a tenido este problema ???
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: Re: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda EmptyJue Oct 29, 2009 1:38 am

Bienvenido al club de "acers congeladas"
Yo voy a quemar mi acer el 31 de diciembre para despedirme del ano viejo y empezar sin problemas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: Re: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda EmptyJue Oct 29, 2009 10:05 am

dejen eso los dos.
1.- la mia tambien es la de 8gb de ssd y esta perfecta con cualquier O.S. si usas windows seguramente no usas el flashpoint (ahora llamado flashfire) que es un software q acelera de sobremanera el desempeño de los lentos ssd. www.flashfire.org hay na version para xp y otra para vista/7 esto lo soluciona todo.
2.-lo de la acer q se congela es la maldita bios q le actualizaste casi estoy seguro porq me paso algo similar, ponle la bios 3114 y se va arreglar esta en la pag de acer europa.
Es mi primer pc y esta genial. q ustedes tengan problemas por hacer y no hacer cosas son otras cuestiones. porq las de 8gb de ssd vienen con linpus q es un asco lo se, pero el win xp no esta hecho para los ssd, si lo quieres usar tendras q instalar flashfire.
bounce
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: Re: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda EmptyJue Oct 29, 2009 12:19 pm

Veamos.
Primer punto, mi disco no es SSD, es magnetico de 160 gb de memoria.
El que tu AAO no te haya dado problemas, es una suerte para ti. Pero no implica que los demas no tengan la misma suerte que tu.
Los electronicos, son electronicos y al fabricarse en miles, suelen haber fallos.
Lo mio pense que era el sistema operativo, pero ya le actualice el Bios, lo probe con cada Bios y Nada, ademas ya esta probado que no es el Bios. Porque si fuera el Bios, me pasaria lo mismo con cada sistema operativo.
He probado varios sistemas operativos y el problema es con todos.
Finalmente he descubierto que es una falla de la memoria de la tarjeta de Video. Falla de Fabrica.

De todas formas, agradesco mucho tu ayuda. Darthconker.
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: Re: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda EmptyJue Oct 29, 2009 6:31 pm

darthconker yo use el programa ese y me funciona de mil maravillas pero ese no es el problema el problema es que se queda totalmente congelada y tengo que apagarla a la fuerza y volver a prenderla y habeses ni llega a cargar windows y otras no falla es varios dias por eso eh tenido ganas de prenderle fuego eh tenido sueños donde estaba descuartizando el acer one xd

bios probe todas las que hay el limpus tmb me pasa lo mismo lo q voy a hacer es cambiar el ssd por uno con flash disk y a tomar por el culo

una cosa me podeis recomendar algun sitio de donde comprarla a buen precio o un link a alguna tienda de ebay???
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: Re: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda EmptyJue Oct 29, 2009 11:05 pm

Venga, ya no inviertas mas dinero en la pequena.
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: Re: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda EmptyVie Oct 30, 2009 2:10 am

Horniman escribió:
Bienvenido al club de "acers congeladas"
Yo voy a quemar mi acer el 31 de diciembre para despedirme del ano viejo y empezar sin problemas Very Happy

jaja venga va yo tmb me apunto a las 12 a quemar los acer lo grabamos y lo colgamos en el foro xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema grave acer one a110 ayuda Empty
MensajeTema: Re: problema grave acer one a110 ayuda   problema grave acer one a110 ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema grave acer one a110 ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con acer aspire 3410 ayuda por favor
» Problema grave al intentar instalar mas memoria
» problema con bateria a110
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger