Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mapa del teclado incorrecto

Ir abajo 
AutorMensaje
maquefu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

mapa del teclado incorrecto Empty
MensajeTema: mapa del teclado incorrecto   mapa del teclado incorrecto EmptySáb Oct 31, 2009 10:11 am

Hola a todos tengo un aspire one AOA 150 y desde que lo compre tengo un problema con el teclado,la mayoria de signos de puntuacion y de simbolos estan cambiados de sitio.He estado mirando mas abajo y veo que es un problema recurrente,pero creo que tengo todo bien puesto y aun asi no hay manera.El caso es que no se que hacer porque en la barra de herramientas tengo la ES,si la abro,veo que el teclado que tengo instalado es el español-españa alfabetizacion tradicional, y las letras y numeros todas me funcionan bien,incluida la ñ.Si cambio a variacion del español o cualquier otro alfabeto el problema persiste,la mayoria de simbolos estan cambiados de sitio y la verdad estoy perdido,no se que hacer.
A ver si a alguien se le ocurre algo por favor.Gracias de antemano y un saludo.
PD el ordenador ya venia con xp y no he actualizado nada(no soy muy manitas)
Volver arriba Ir abajo
 
mapa del teclado incorrecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mapa de teclado incorrecto
» Cambio mapa teclado
» Cambio de teclado
» no se usar el teclado.............
» TECLADO NO FUNCIONA, AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger