Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bodan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyLun Nov 02, 2009 11:17 pm

hola que tal soy nuevo por aqui, mi consulta es la siguiente, tengo una Acer Aspire One modelo AOA150 color azul resulta que hace como un año medio problemas el famoso problema que se apaga la pantalla y no enciende, pero resulta que un dia de estos estaba intentado intalar un sistema en mi pc..pero me dio problemas y tuve que reiniciar pero ya no volvio a encender se quedo apagada y pense que era el mismo problema asi que decidi descargarme la ultima version de la Bios e hice todo el procedimiento, pero no se por que pero la memoria USB no empieza a parpadear se queda como que no se reconoce y la acer sigue parpadenado el boton de power y no hace nada la verda no se que hacer ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyLun Nov 02, 2009 11:58 pm

prueba con otras versiones de Bios
Volver arriba Ir abajo
Bodan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyMar Nov 03, 2009 2:23 am

probe con la 3309 y la 3310...y el problema es que la acer no empieza a leer la usb y no entiendo por que ya probe en todos los puerto y es lo mismo no se que sera
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyMar Nov 03, 2009 5:33 am

De que capacidad es tu pendrive? Capaz y es por eso
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyMar Nov 03, 2009 2:18 pm

prueba con otro pendrive...
Volver arriba Ir abajo
Bodan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyVie Nov 06, 2009 5:33 pm

mis pendrive son de 1G y otro de 4, y ya he probado con tres pendrive diferente, creo que la pc se me bolo todos los puertos de la USB, hasta ya desmantele la acer le quite la bateria de la bios, desconecte todo y nada de nada,
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyVie Nov 06, 2009 5:51 pm

Que es exactamente lo que le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Bodan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyVie Nov 06, 2009 11:09 pm

pues estaba instalando un sistema operativo otro ademas del windows que tengo...pero hubo un problema con la instalacion asi que reinicie la pc, pero ya no volvio a encender solo se quedo con el abanico del procesador encendido, no entra a la BIOS. lo queda encendido el boton del power, el problema es que al intentar recuperar la bios, la pc no lee la memoria usb
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptySáb Nov 07, 2009 1:54 am

prueba con diferentes versiones de BIOS, intenta con la version mas antigua.. se que no fallara. Aqui te explican como -------------->ACA
Volver arriba Ir abajo
Bodan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptySáb Nov 07, 2009 4:19 pm

pero mi duda es con respecto a que no lee la USB, como voy a recuperar la bios si la USB no es leida no muestra nada no empieza a parpadear, ya la probe en todos los puertos, con diferentes usb
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptySáb Nov 07, 2009 4:35 pm

Dices que ya quitaste la bateria de la placa, por tanto ya reseteaste la bios... supongo que la dejaste sin bateria unos minutos.. como deberia ser.
Dices que ya probaste con varios USB...Probaste meter a los USB msdos ?
osea seguiste estos pasos..
- Pendrive con una Capacidad de 256M o mas
- HP USB Flash (Programa para crear Pendrives autorrancables)
- Archivos de MS-DOS
- Archivo de recuperación (BIOS 3110 o cualquier inferior, yo tengo la 3308),
Renombraste a ZG5IA32.FD....
Y NADA DE NADA?????
Sigue los pasos nuevamente y no interrumpas el proceso porque a veces dura varios minutos, el mio duro como 7 minutos... Pero si aun asi no te funcion, creo que ya fue.... la unica forma seria reprogramar la bios y eso lo hacen los electronicos...
Volver arriba Ir abajo
Danymc




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptySáb Nov 07, 2009 8:16 pm

hola, al vez esto les suene como una tonteria pero tal vez le estes conectando la usb en alguno de los puertos del lado derecho, si es asi trata poniendolo en el puerto del lado izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptySáb Nov 07, 2009 8:53 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bodan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptySáb Nov 07, 2009 9:30 pm

pero probe en todo los puertos USB derecho e izquierdo
Volver arriba Ir abajo
Bodan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente EmptyMiér Nov 11, 2009 3:30 pm

entonces nadie sabe?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente   Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [URGENTE] Mi ACER Aspire One D-250 No Enciende
» Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)
» POR FAVOR AYUDA URGENTE COMO PONER CODECS WMV PARA EL ACER MEDIA MASTER
» Acer Aspire One ZG5
» PROBLEMA ACER ZG5 URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger