Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema sonido acer 5542G Windows 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thora83




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2009

problema sonido acer 5542G Windows 7 Empty
MensajeTema: problema sonido acer 5542G Windows 7   problema sonido acer 5542G Windows 7 EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 pm

Por favor, me muero!!!! llevo DOS HORAS intentando solucionar este problema y me voy a volver loca!!!
Antes de todo, debo decir que NO SOY UNA EXPERTA, así que por favor, sientiéndolo mucho... ¿me podeís escribir las soluciones en plan fácil? he intentado seguir algunas instrucciones de otros foros pero me pierdo... javascript:emoticonp Crying or Very sad. mil gracias ya por eso.
ahí va mi problema:
Hace una semana me compré el portátil acer aspire 5542G. Pues bien, el sonido chirría y se traba, y las imágenes se paran si la música está en un vídeo. Tengo instalado el windows 7 y no encuentro ninguna solución al problema. Ahí va lo que ya he intentado:
- seguí estas instrucciones, creé el archivo y el ordenador me dijo en un aviso que todo estaba perfecto (en http://winhlp.com/node/10)
- intenté cambiar algo del PIO a la DMA, o algo así (?????) siguiendo estas instrucciones:
Clic derecho a MI PC ir a PROPIEDADES ir a HARDWARE ir a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ir a CONTROLADOR DE IDE ATA/API al desplegar el arbol aparece CANAL IDE PRINCIPAL dar clic derecho y en PROPIEDADES ir a CONFIGURACION AVANZADA donde diga MODO DE TRANSFERENCIA ACTUAL debe decir MODO PIO cierran el cuadro le dan clic derecho de nuevo a CANAL IDE y le dan clic en DESISTALAR va a pedir reiniciar le dan aceptar o si…. cuando se reinicie vuelven a hacer la misma operación y donde decia MODO PIO debe decir MODO DMA ULTRA 5….)
pues bien, me meto en "Controladora de IDE ATA/ATAPI", dentro del menú del Administrador de dispositivos , pero en el "árbol" que se supone que se tiene que desplegar no me aparece la opción Canal IDE Principal, por lo que no puedo modificar nada. Supongo que es pq esa solución fue pensada para windows XP y yo tengo el 7.

así que, como podéis ver, estoy desesperada. El portátil es nuevo y lo utilizo básicamente para escuchar música y ver pelis, pero con este problema, pues ni lo uno, ni lo otro Sad
por favor, agradecería MUCHÍSIMO una respuesta!! mil gracias de antemano!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

problema sonido acer 5542G Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: problema sonido acer 5542G Windows 7   problema sonido acer 5542G Windows 7 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:01 pm

Solucion Simple.
Quita el driver y deja que el mismo win7 lo reconosca...
Volver arriba Ir abajo
thora83




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2009

problema sonido acer 5542G Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: problema sonido acer 5542G Windows 7   problema sonido acer 5542G Windows 7 EmptyJue Nov 05, 2009 1:45 am

cómo se hace, horniman?

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

problema sonido acer 5542G Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: problema sonido acer 5542G Windows 7   problema sonido acer 5542G Windows 7 EmptyJue Nov 05, 2009 2:35 am

En windows 7 ve a panel de control, quita los dispositivos de audio y deja que los reconosca nuevamente tu portatil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema sonido acer 5542G Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: problema sonido acer 5542G Windows 7   problema sonido acer 5542G Windows 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema sonido acer 5542G Windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema WIFI Acer Aspire One D260 - Windows 7
» sin sonido aoa150 y windows 7
» Problema de sonido
» Problema sonido WXP ZG5
» Problema de sonido con archivos de powerpoint

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger