Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema sonido acer 5542G Windows 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thora83




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2009

problema sonido acer 5542G Windows 7 Empty
MensajeTema: problema sonido acer 5542G Windows 7   problema sonido acer 5542G Windows 7 EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 pm

Por favor, me muero!!!! llevo DOS HORAS intentando solucionar este problema y me voy a volver loca!!!
Antes de todo, debo decir que NO SOY UNA EXPERTA, así que por favor, sientiéndolo mucho... ¿me podeís escribir las soluciones en plan fácil? he intentado seguir algunas instrucciones de otros foros pero me pierdo... javascript:emoticonp Crying or Very sad. mil gracias ya por eso.
ahí va mi problema:
Hace una semana me compré el portátil acer aspire 5542G. Pues bien, el sonido chirría y se traba, y las imágenes se paran si la música está en un vídeo. Tengo instalado el windows 7 y no encuentro ninguna solución al problema. Ahí va lo que ya he intentado:
- seguí estas instrucciones, creé el archivo y el ordenador me dijo en un aviso que todo estaba perfecto (en http://winhlp.com/node/10)
- intenté cambiar algo del PIO a la DMA, o algo así (?????) siguiendo estas instrucciones: