Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 snow leopadar y los SSD

Ir abajo 
AutorMensaje
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

snow leopadar y los SSD Empty
MensajeTema: snow leopadar y los SSD   snow leopadar y los SSD EmptyDom Nov 08, 2009 9:06 am

dicen que sonow leopard tiene buen soporte para los discon en estado solido (SSD), y como mi aspire una tiene uno, que como saben es muy lento me gustaria saber si alguien lo ha comprobado, o si saben algo al respecto ya que me gustaria probar un mac en mi netbook, pero actualmente estoy intentando probar el leopard (no snow leopard) en un disco duro externo comun porq no funcionaria bien en mi disco. o si hay alguna forma de hacer que valla bien como windows con flash point y flashfire que haceleran el rendimiento del ssd en windows. sin estos programas el ssd va fatal en windows, y peor aun en mac os x. linux parece tener mejor rendimiento con sistema de archivos ext4, almenos eso he notado en ubuntu 9.04 y 9.10
agradeseria algo de informacion al repecto. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
snow leopadar y los SSD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO INSTALAR SNOW LEOPARD
» ¿Instalar Snow Leopard Completo en AAO?
» alguien ha probado SNOW LEOPARD o intentado instalar la version HAZARD ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger