Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 color favorito acer aspire one

Ir abajo 
+8
AAOleviathan
dondiablo0925
yola1704
ertete
manchitas
TxaRini
catalunya
MTR
12 participantes

color favorito
blanco
color favorito acer aspire one Vote_lcap37%color favorito acer aspire one Vote_rcap
 37% [ 13 ]
negro
color favorito acer aspire one Vote_lcap14%color favorito acer aspire one Vote_rcap
 14% [ 5 ]
rojo
color favorito acer aspire one Vote_lcap9%color favorito acer aspire one Vote_rcap
 9% [ 3 ]
azul
color favorito acer aspire one Vote_lcap34%color favorito acer aspire one Vote_rcap
 34% [ 12 ]
otro
color favorito acer aspire one Vote_lcap6%color favorito acer aspire one Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
MTR

MTR


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyMar Nov 17, 2009 9:59 am

hola amigos Razz

pues me puse a pensar que color es el mas popular de las acer aspire one, yo en lo personal me gusto mas la blanca,

color favorito acer aspire one Acer-aspire-one-10-pulgadas-ssd-linux

color favorito acer aspire one Aspire_one_blue_03
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyMar Nov 17, 2009 8:39 pm

io blanco ia k el mio es blanco xd y es el k io kise
Volver arriba Ir abajo
TxaRini

TxaRini


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Huelva - España

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyMar Nov 17, 2009 9:12 pm

Non tendo lo que escribes catalunya.

El mio es azul aunque tambien me hubiera comprado el rojo, me gustan mucho los dos. Nunca en blanco porque se ve un poco sucio y del negro creo que estamos ya un poco hartos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyMar Nov 17, 2009 9:41 pm

Pues el mio es blanco y si me gusta, aunque en esos días no había rojo, apenas lo ví.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
ertete




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyMar Nov 17, 2009 9:47 pm

Pues el mio es el azul, aunque me hubiera gustado verl el negro y el blanco para comparar.



saludos
Volver arriba Ir abajo
MTR

MTR


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyMiér Nov 18, 2009 8:39 am

pues los 4 colores estan bonitos y como dicen

blanco=es un color muy limpio
Negro= ya da hueva ese color
rojo= si fuera un rojo rojo me la hubiera comprado pero ese tono de rojo como tinto no me gusto mucho
Azul= muy bonito color pero no se Suspect tiene algo que no me gusto que no se que

lol!
Volver arriba Ir abajo
yola1704




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: VOTO POR EL ROJO   color favorito acer aspire one EmptyJue Nov 19, 2009 5:34 pm

Hola, yo compre el rojo, simplemente por una cuestion de precio. Y la verdad es que me encanta el color de mi Acer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyVie Nov 20, 2009 5:56 am

a mi me encanta el aod150 blanco, con las cosas de color verde a los lados se ve muy bien, pero desafortunadamente cuando compre el mio me mandaron uno rojo pintado de blanco, me di cuenta xq las cositas de los lados las tenia rjas y x debajo era negro, lo tuve q mandar a garantia y me entregaron uno negro pero defectuoso como el primero, asi q llegue y lo ma nde otra vez y recibi un aod250 negro, no pude tenerlo blanco como queria
Volver arriba Ir abajo
AAOleviathan

AAOleviathan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 36
Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptySáb Nov 21, 2009 7:37 pm

la neta blanco es el mas bonito a mi parecer aunque el nuevo rojo se ve muy chido
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyDom Nov 22, 2009 4:54 am

Bueno el mio es NEGRO (BLACK) a muchos no les gustara, pero a mi si, es muy HERMOSA! un estilo serio y compacto. Muy clásico y conservador. Justo a mi gusto. Creo q fue hecha para mi.

Saludos

Ricardo Valenzuela
Perú afro
Volver arriba Ir abajo
MTR

MTR


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyDom Nov 22, 2009 9:53 am

pues si, todos los colores estan bonitos, es cuestion de gustos pero a resumidas cuentas salen exelentes delcolor que sea cheers
Volver arriba Ir abajo
andreu_yo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyDom Nov 22, 2009 7:32 pm

Blanco La verdad creo que es el unico que habia en mediamarket
Volver arriba Ir abajo
ayu

ayu


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Almeria

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyMiér Nov 25, 2009 3:45 pm

Yo...Blanquito!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
min81




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2010

color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one EmptyVie Ene 08, 2010 4:53 pm

después de tener azul y blanco me quedo con el blanco, bonito por fuera y precioso por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





color favorito acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: color favorito acer aspire one   color favorito acer aspire one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
color favorito acer aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» acer aspire
» Drivers Acer Aspire One ZG5
» Acer aspire one zg5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger