Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema juegos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robertito84




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2009

problema juegos Empty
MensajeTema: problema juegos   problema juegos EmptyJue Nov 19, 2009 2:51 pm

Buenas.pues yo tengo un acer aspire one 751h con 1gb de memoria ram y
una intel graphics media accelerator 500.El caso esq los juegos no me funcionan ni buenos, ni malos, ni el worms 2 ese es de ace muchos años....., ni juegos q ya son viejos.o casi ni arrancan o salen mal.
Y veo que aki en el foro decis q os van muchos.que deveria aumentar la ram?se puede cambiar la grafica¿?gracias
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

problema juegos Empty
MensajeTema: Re: problema juegos   problema juegos EmptyJue Nov 19, 2009 3:03 pm

Ve a la web de intel y busca los ultimos drivers para esa tarjeta grafica
Volver arriba Ir abajo
robertito84




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2009

problema juegos Empty
MensajeTema: Re: problema juegos   problema juegos EmptyJue Nov 19, 2009 6:24 pm

Ya los e buscado en intel y para la mia no ay drivers actualizados para el windows 7.asiq no se que acer.se le puede cambiar bien la grafica¿?o es mejor cambiar la ram y mas facil¿?yo esq nose como le va bien a la gente los juegos...jeje.un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

problema juegos Empty
MensajeTema: Re: problema juegos   problema juegos EmptyJue Nov 19, 2009 7:04 pm

Robertito, depende de cuanto dinero tengas. Porque ampliar una ram te sale como la quinta parte de la portatil. En cuanto a la Grafica, pues tampoco se podria cambiar porque esta integrada al circuito de la placa madre. Excepto tengas experiencia como electronico y consigas una diferente lo cual lo veo muy dificil. Creo que lo mas recomendable es que instales una version de windows 7 mas ligera como el home.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

problema juegos Empty
MensajeTema: Re: problema juegos   problema juegos EmptyJue Nov 19, 2009 7:29 pm

Y has probado desde Windows Update? Dale a buscar actualizaciones a ver si te encuentra algun driver

El driver del chipset tambien lo tienes instalado?
Volver arriba Ir abajo
robertito84




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2009

problema juegos Empty
MensajeTema: Re: problema juegos   problema juegos EmptyJue Nov 19, 2009 8:13 pm

Si ya instale las actualizaciones ayer.y el driver le coji de acer y le instale tambien. nose q acer ya...sera asi....nose.graciass
Volver arriba Ir abajo
nspmadero




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2009

problema juegos Empty
MensajeTema: Re: problema juegos   problema juegos EmptyJue Nov 19, 2009 8:24 pm

Que raro, yo le instalé hasta el GTA San Andreas y jaló perfectamente (algo lentón pero jugable) pero SOLO BAJO WINDOWS XP en Win7 todavía no pruebo juegos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema juegos Empty
MensajeTema: Re: problema juegos   problema juegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre el tiempo de juego?
» ¿Qué juegos han podido instalar y jugar perfectamente?
» JUEGOS PARA ACER ONE
» ayuda con windows 7 y con los juegos xD
» ¿Como desintalar los juegos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger