Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 un estafador no le crean

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARA




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2009

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: un estafador no le crean   un estafador no le crean EmptyDom Nov 22, 2009 9:15 pm

por favor ni agregen ni le crean al contacto lg_mx_8500 es un estafador ladron k no sabe nada ni es confiable es un ladron k solo dicek se sabe y se porta amable para robarte no le crean nadaaa!!!!! por favor
Volver arriba Ir abajo
MARA




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2009

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: un estafador no le crean   un estafador no le crean EmptyDom Nov 22, 2009 9:17 pm

lg_mx_8500 es un loadron estafador no lo agrengen ni den dinero, ami me robo diciendome k sabia configurar y luego desaparecio
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: Re: un estafador no le crean   un estafador no le crean EmptyDom Nov 22, 2009 10:52 pm

Hombre si nos cuentas que pasó y como te estafó podremos estar mas atentos
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: Re: un estafador no le crean   un estafador no le crean EmptyLun Nov 23, 2009 12:11 am

Cuenta la estafa, porque tambien podriamos pensar que es tu novia y que se pelearon. tongue
Volver arriba Ir abajo
MARA




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2009

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: LG_MX_8500@HOTMAIL.COM LADRON   un estafador no le crean EmptyLun Nov 23, 2009 2:21 am

es una persona k anda todo eldia online esgañando gente y pide k lo agregen k elvende cels o activa cels o compra cosas ami me lo recomendaron lo agrege y estuvoinsistente en k me ayudaria con el cel lel crei y cuando le deposite a su cuenta no volvio a contestarme no respondia mis menajes hasta k yo creo k blokeo o elimino pk ya no lo veo. si kieres ser estafados pues descubranlo uds yo ya pase el dato y ojala a mi me lo hubieran dicho , ahora si no me creen pues sean engañados como yo y luego no digan k no se los dijeron
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: Re: un estafador no le crean   un estafador no le crean EmptyLun Nov 23, 2009 6:06 am

MARA escribió:
es una persona k anda todo eldia online esgañando gente y pide k lo agregen k elvende cels o activa cels o compra cosas ami me lo recomendaron lo agrege y estuvoinsistente en k me ayudaria con el cel lel crei y cuando le deposite a su cuenta no volvio a contestarme no respondia mis menajes hasta k yo creo k blokeo o elimino pk ya no lo veo. si kieres ser estafados pues descubranlo uds yo ya pase el dato y ojala a mi me lo hubieran dicho , ahora si no me creen pues sean engañados como yo y luego no digan k no se los dijeron
Por favor moderador, estas personas ya comienzan a contaminar el foro , que hasta ahora va bien. No
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
MARA




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2009

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: estafador lg mx 8500   un estafador no le crean EmptyLun Nov 23, 2009 6:12 am

es un aviso nada mas pero veo que prefieres ser estafado ok...
pues bota con tu dinero con gente mentirosa pero pues yo hubiera kerido alguien me anticipra
enfin si no quieren el aviso no hagan caso y ya
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

un estafador no le crean Empty
MensajeTema: Re: un estafador no le crean   un estafador no le crean EmptyLun Nov 23, 2009 8:48 am

manchitas escribió:
Por favor moderador, estas personas ya comienzan a contaminar el foro , que hasta ahora va bien. No

Mmm... primero lo hice un solo post (por que hizo dos por aparte), y lo movi de lugar (por que lo puso en Donde comprar) Razz ahora le quite todas las mayusculas, pero la verdada estamos en off topic asi que la dejo expresarse, lo que si no pienso dejar es que creen post con fines economicos, lo digo por que ya borre dos seguidos del mismo user...

Si siguen con joda ahi si tomo cartas en el asunto...
Ademas por favor si les molesta algun post mandenme un mensaje privado y un enlace al post asi veo si se puede hacer algo...

Saludos Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un estafador no le crean Empty
MensajeTema: Re: un estafador no le crean   un estafador no le crean Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un estafador no le crean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde se encuentran los acceso que crean programas para wine.
» tengan cudiado con este estafador lg_mx_8500@hotmail.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Off Topic :: Otras cuestiones.-
Cambiar a:  

Cómo escoger