Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallo con el windows media player, ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus1970




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2009

fallo con el windows media player, ayuda Empty
MensajeTema: fallo con el windows media player, ayuda   fallo con el windows media player, ayuda EmptyJue Nov 26, 2009 5:03 am

Buenas,
Soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con el windows media. No me deja ver ningún video.Me dice que tengo que instalar el windows media player 11, lo intento instalar y me dice te hay error en la instalación y no hay manera de solucionarlo.
Por otro lado no puedo restaurar el sistema ya que esta función está bloqueada por el administrador.
Esperando respuesta...
Muchas gracias.
Ordenador portatil Acer aspire one, con windows xp.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

fallo con el windows media player, ayuda Empty
MensajeTema: Re: fallo con el windows media player, ayuda   fallo con el windows media player, ayuda EmptyVie Nov 27, 2009 12:33 am

Hola!
Antes de nada, has instalado los codecs??
Volver arriba Ir abajo
jesus1970




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2009

fallo con el windows media player, ayuda Empty
MensajeTema: Re: fallo con el windows media player, ayuda   fallo con el windows media player, ayuda EmptyVie Nov 27, 2009 11:37 pm

El windows media venia instalado en el ordenador cuando lo compré, osea que no he instalado nada.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

fallo con el windows media player, ayuda Empty
MensajeTema: Re: fallo con el windows media player, ayuda   fallo con el windows media player, ayuda EmptyDom Nov 29, 2009 4:07 pm

Yo tengo instalados estoc codec:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
una vez los intalas te deberia coger practicamente todos los videos, tambien trae un reproductor propio.
Tambien tienes la opción de instalarte el VLC o el BSPlayer que al instalarse descargan sus propios codec.
Volver arriba Ir abajo
andreu_yo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009

fallo con el windows media player, ayuda Empty
MensajeTema: Re: fallo con el windows media player, ayuda   fallo con el windows media player, ayuda EmptyDom Nov 29, 2009 6:23 pm

A mi me pasa que pongo musica y a veces se raya y empieza a repetirse como un disco rayado Y tego que apargarlo menteniendo pulsado el botoon de apagar
Volver arriba Ir abajo
jesus1970




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2009

fallo con el windows media player, ayuda Empty
MensajeTema: muchas gracias, problema resuelto, ya puedo ver videos, aunque no los puedo ver con el windows media player   fallo con el windows media player, ayuda EmptyDom Nov 29, 2009 11:22 pm

Pottypotty escribió:
Yo tengo instalados estoc codec:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
una vez los intalas te deberia coger practicamente todos los videos, tambien trae un reproductor propio.
Tambien tienes la opción de instalarte el VLC o el BSPlayer que al instalarse descargan sus propios codec.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallo con el windows media player, ayuda Empty
MensajeTema: Re: fallo con el windows media player, ayuda   fallo con el windows media player, ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fallo con el windows media player, ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DVD a pantalla completa "estirado" en Windows media Player???
» Poner VLC Media Player como reproductor por defecto
» Distro Zonawireless&Kaos2K para netbooks con herramientas de auditoria wifi, emuladores , media player etc...
» POR FAVOR AYUDA URGENTE COMO PONER CODECS WMV PARA EL ACER MEDIA MASTER
» Ayuda con Cambio de Windows Ingles a español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger