Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda: ¿Como hacer una partición?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
machiux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayuda: ¿Como hacer una partición? Empty
MensajeTema: Ayuda: ¿Como hacer una partición?   Ayuda: ¿Como hacer una partición? EmptyVie Nov 27, 2009 2:07 am

Buenas!
Me interesa hacer algo para guardar musica y cosas así en caso de que tenga que formatear la compu!
Soy muy bestia para estas cosas y queria ver si alguien tiene un manual a prueba de tontos Suspect jajaja

Muchas Gracias!
Pura Vida! cheers
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

Ayuda: ¿Como hacer una partición? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: ¿Como hacer una partición?   Ayuda: ¿Como hacer una partición? EmptyVie Nov 27, 2009 1:04 pm

Para hacer partición de disco duro no necesitas un manual de instrucciones más bien te hace falta un programa llamado Partition Magic para que te sea muy fácil hacerlo. Prueba y ya nos contarás como te fue.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
machiux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayuda: ¿Como hacer una partición? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: ¿Como hacer una partición?   Ayuda: ¿Como hacer una partición? EmptySáb Nov 28, 2009 12:54 am

ok, ya lo tengo.
otra pregunta: el programa me va a guiar facilmente? y que es lo peor que puede pasar si hago algo mal? Me preocupo tanto ya que no tengo niguna experiencia en informática.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MTR

MTR


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Ayuda: ¿Como hacer una partición? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: ¿Como hacer una partición?   Ayuda: ¿Como hacer una partición? EmptySáb Nov 28, 2009 6:39 am

pues ten cuidado que yo tuve que cambiar una hace poco porque no me reconocia las unidades, quice darle el recovery y ya ni para atras ni para adelante, yo tengo una d250
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda: ¿Como hacer una partición? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: ¿Como hacer una partición?   Ayuda: ¿Como hacer una partición? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda: ¿Como hacer una partición?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer desde los cds del recovery un pen drive
» como hacer copia de seguridad
» Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!!
» Como hacer el formateo si no tiene lector de CD??
» como hacer copia de seguridad sin disquetera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger