Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MacroAMD




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus Empty
MensajeTema: Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus   Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus EmptyMiér Sep 24, 2008 6:26 pm

Pues eso, que despues de instalar limpus no se cuantas veces, W xP e incluso W Vista me decidi a volver a el simple Limpus que viene en mi humilde pero valiente 110AW (8Gb), cual es mi sorpresa que despues de la típica actualizacion (Que normalmente me daba un monton de problemas), resulta que instalo el VLC mediante un tutorial que anda por aqui y me atrebo a intentar instalar el Totem y sus codecs NON FREE, con lo cual a mi se me ha eliminado el tipico problema de las dependencias que normalmente venia dando a toda la peña, aviso que todos los programas son para Fedora Core 8, a ver si a vosotros os actualiza tambien, recordar de buscar NON-FREE ó NON FREE, esto es la monda. Unas birritas para todos cheers
Volver arriba Ir abajo
argayu




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus Empty
MensajeTema: Podra ser esta la causa de no poder instalar VLC?   Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus EmptyMiér Sep 24, 2008 9:00 pm

MacroAMD escribió:
Pues eso, que despues de instalar limpus no se cuantas veces, W xP e incluso W Vista me decidi a volver a el simple Limpus que viene en mi humilde pero valiente 110AW (8Gb), cual es mi sorpresa que despues de la típica actualizacion (Que normalmente me daba un monton de problemas), resulta que instalo el VLC mediante un tutorial que anda por aqui y me atrebo a intentar instalar el Totem y sus codecs NON FREE, con lo cual a mi se me ha eliminado el tipico problema de las dependencias que normalmente venia dando a toda la peña, aviso que todos los programas son para Fedora Core 8, a ver si a vosotros os actualiza tambien, recordar de buscar NON-FREE ó NON FREE, esto es la monda. Unas birritas para todos cheers
El VLC parece que lo instalaste sin problemas segun comentas, creo que los problemas son para los que compramos el portatil recientemente
Volver arriba Ir abajo
nachobj




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus Empty
MensajeTema: Re: Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus   Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus EmptyDom Dic 07, 2008 9:43 am

Efectivamente no sé el motivo pero con la version de linpus mas reciente no va el vlc ni mplayer con divx o avi ,para el que tenga este grave problema que se instale xine para fedora, descargar, ejecutar y en 10 segundos consegui ver divx perfecto sin terminal ni nada.
http://sulphur.freshrpms.net/rpm.html?id=435

Saludos y suerte que el cacaharrito este es una gozada.
Volver arriba Ir abajo
dani19




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus Empty
MensajeTema: Re: Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus   Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus EmptyDom Dic 07, 2008 9:32 pm

Hola.

No entiendo a q problema os referís...

Yo tengo el Linpus actualizado y el VLC me va perfecto... Shocked

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus Empty
MensajeTema: Re: Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus   Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa/codecs para Reproducir Video
» MANUAL PARA OPTIMIZAR LIMPUS?
» ayuda codecs
» [MANUAL] Instalar escritorio completo en boton derecho del raton para Limpus.
» Amarok y reproduccion mp3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger