Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 acer no bootea desde usb

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edgarilio




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: acer no bootea desde usb   acer no bootea desde usb EmptyLun Dic 07, 2009 6:07 am

hola buen dia, tengo un problema, necesito formatear la acer aspire one pero esta no bootea desde la usb, he tratado con varios programas y varias maneras para hacerla booteable pero la acer no arranca, trate con windows 7, con windows xp, hasta con un live usb booteable con ubuntu y nada, la acer se traba al conectarle la usb, la desconecto y continua normalmente incluso cuando estoy adentro del bios si le conecto la usb se paraliza y no me permite mover nada hasta que la desconecto, estuve investigando y creo que puede ser el bios, pero pues quisiera preguntar antes de todo haber si alguien sabe como solucionar mi problema o de lo contrario orientarme para actualizar el bios, la acer es nueva y es modelo kav-10 D150 1165, no se que version del bios tenga muchas gracias espero y me puedan ayudar What a Face
Volver arriba Ir abajo
migueleke




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2009

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: Re: acer no bootea desde usb   acer no bootea desde usb EmptyLun Dic 21, 2009 12:15 pm

edgarilio escribió:
hola buen dia, tengo un problema, necesito formatear la acer aspire one pero esta no bootea desde la usb, he tratado con varios programas y varias maneras para hacerla booteable pero la acer no arranca, trate con windows 7, con windows xp, hasta con un live usb booteable con ubuntu y nada, la acer se traba al conectarle la usb, la desconecto y continua normalmente incluso cuando estoy adentro del bios si le conecto la usb se paraliza y no me permite mover nada hasta que la desconecto, estuve investigando y creo que puede ser el bios, pero pues quisiera preguntar antes de todo haber si alguien sabe como solucionar mi problema o de lo contrario orientarme para actualizar el bios, la acer es nueva y es modelo kav-10 D150 1165, no se que version del bios tenga muchas gracias espero y me puedan ayudar What a Face

Hola a mí, me ha pasado lo mismo y lo arreglé, entrando en la bios, y poniendo como primer arranque el dispositivo usb que te aparecerá en las preferencias del boot, luego salvas y reinicias. Otra cosa, has probado que esos dispositivos creados, arranquen en otra unidad.
Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
edgarilio




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: gracias   acer no bootea desde usb EmptyMar Dic 22, 2009 7:36 am

gracias por responder, si, ya he tratado con todos los dispositivos en el arranque del bios, el problema es q en cuanto conecto la usb se traba el bios, no puedo hacerr nada ni mover nada hasta q desconecto la usb, y si si he probado en otra maquinas y si arranca la usb, intente con windos 7 desde usb, con varios programas para formatear especialmente la usb y manualmente tambien intente, hasta con un live usb de linux y nada, sera el bios q necesito actualizarlo?
Volver arriba Ir abajo
migueleke




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2009

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: Re: acer no bootea desde usb   acer no bootea desde usb EmptyMiér Dic 23, 2009 1:04 am

edgarilio escribió:
gracias por responder, si, ya he tratado con todos los dispositivos en el arranque del bios, el problema es q en cuanto conecto la usb se traba el bios, no puedo hacerr nada ni mover nada hasta q desconecto la usb, y si si he probado en otra maquinas y si arranca la usb, intente con windos 7 desde usb, con varios programas para formatear especialmente la usb y manualmente tambien intente, hasta con un live usb de linux y nada, sera el bios q necesito actualizarlo?

Hola, por lo que veo tienes algo mal que bien puede ser software, pero tambien podria se hardware, yo pienso que la bios no debe ser, además no te aconsejo que la actualices, porque como salga mal te quedas con un ladrillo, yo esta misma semana he visto, a un compañero de trabajo quedarse sin un ordenador de sobremesa, por una mala actualizacion cuando todo parecia haber ido bien, y al arrancar muerto, menos mal que el bios chip es reemplazable y en una tienda especializada de holanda le han enviado uno nuevo ya programado por 13,50€.
podrias, intentar, reinstalar de fabrica, creo que pulsando alt f10, por si fuese algún controlador corrupto, y si todo siguiese igual y no hay mas remedio, pues intentar lo de la actualizacion de la bios, que tambien te puedo decir, que el sistema mas seguro para hacerlo es atraves de msdos, pero si no te funciona el usb pues ya ves.
Si, lo tienes en garantia yo que tú lo llevaria.

Que tengas mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: Re: acer no bootea desde usb   acer no bootea desde usb EmptyMiér Dic 23, 2009 2:39 am

hola, hace tiempo me sucedia eso de que no reconocia algunas memorias pendrives, me mandaba el mismo error, busqué por todos lados y lo único que encontré fu la de pasarle un antivirus y si tenía virus pero el cuál no lo pude quitar con ningun antivirus, (y probe varios) lo único que me resolvió el problema fué formatear mi Pc (de escritorio por cierto) y reinstalar todo, posteriormente instalé el antivirus, formatee las Pendrives con una aplicación de HP y desde ahi cero complicaciones con los USB, espero te ayude en algo mi comentario, saludos.
Volver arriba Ir abajo
edgarilio




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: ok   acer no bootea desde usb EmptyLun Ene 04, 2010 2:45 am

muchisimas gracias por su ayuda, no he podido resolver el problema y la acer tiene garantia asi que la voy a llevar a la gaania aner de que me la invaliden no si antes darles un abrazo de año nuevo y mis mejores deseos gracias
Volver arriba Ir abajo
hyoga_cs




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: Re: acer no bootea desde usb   acer no bootea desde usb EmptySáb Abr 03, 2010 7:03 pm

a mi me ocurre lo mismo en este instante.. como lo solucionaste?!
porfavor si lo resolviste avisame con un mensaje
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
OM7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2013

acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: En la BIOS que tenía que cambiar el modo de inicio de UEFI BIOS como Legacy.   acer no bootea desde usb EmptyJue Mayo 02, 2013 4:02 am

edgarilio escribió:
hola buen dia, tengo un problema, necesito formatear la acer aspire one pero esta no bootea desde la usb, he tratado con varios programas y varias maneras para hacerla booteable pero la acer no arranca, trate con windows 7, con windows xp, hasta con un live usb booteable con ubuntu y nada, la acer se traba al conectarle la usb, la desconecto y continua normalmente incluso cuando estoy adentro del bios si le conecto la usb se paraliza y no me permite mover nada hasta que la desconecto, estuve investigando y creo que puede ser el bios, pero pues quisiera preguntar antes de todo haber si alguien sabe como solucionar mi problema o de lo contrario orientarme para actualizar el bios, la acer es nueva y es modelo kav-10 D150 1165, no se que version del bios tenga muchas gracias espero y me puedan ayudar What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acer no bootea desde usb Empty
MensajeTema: Re: acer no bootea desde usb   acer no bootea desde usb Empty

Volver arriba Ir abajo
 
acer no bootea desde usb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AOD150 no bootea desde Pendrive
» Acer One falla en video (desde bios)
» como arrancar desde usb linpus linux de acer
» Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge
» AOD150 no arranca, no bootea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger