Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta Sencilla RAM!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BeTo0o0o0o0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Pregunta Sencilla RAM!! Empty
MensajeTema: Pregunta Sencilla RAM!!   Pregunta Sencilla RAM!! EmptyLun Dic 07, 2009 9:54 am

Very Happy

Que tal amigos!


Pues como veran soy nuevo en este foro soy De Mexico, me parece q esta muy bien para los poseedores de esta mini lap, q realmente a mi gusto me encanta.
Tengo una AAO modelo zg5 de carcaza azul con 160 de disco duro y 1gb DDRII, y la pregunta es q he visto en varios lados que la ram se le puede expandir hasta 2gb, en otros lados por ejemplo por aca hasta 1,5 inclusive hasta 4 gb :S :S y pues la verdad si le quiero expandir la ram de 1gb DDRII hasta lo que aguante la tarjeta madre sin que vaya a tener ninguna complicacion. entonces pues si de verdad me ayudan estare muy agradecido.
Espero prontas respuestas!!

PD: Se le puede cambiar la carcaza azul por las de otros colores disponibles para esta laptop?

Gracias a todos!!

Saludos desde Mexico... santa
Volver arriba Ir abajo
Zacek

Zacek


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Pregunta Sencilla RAM!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Sencilla RAM!!   Pregunta Sencilla RAM!! EmptyMar Dic 15, 2009 10:44 am

Hola como estamos, yo tambien soy de mexico y deja te digo que tambien tengo el mimso modelo y solo se pude ampliar a 1.5gb, ya que tiene 512mb soldado en la placa de la pqueñita y 512mb en un slot, asi que solo puedes apliarle a 1.5gb.

yo le he metido un Kingston KVR667D2S5 (667Mhz, 1GB) desde mayo de este año y va de lujo, ahora tengo instalado el win 7 ultimate en la pequeñita y va de perlas.

pasate por aca para saber mas.
saludos.

Links:
LISTA DE MEMORIAS RAM COMPATIBLES PARA LA AMPLIACION
[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Sencilla RAM!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta??
» Duda Acer Aspire One, Corre Visual Studio 2008!!!
» ¿una pregunta sobre las sd?
» [Pregunta] ¿Amplicacion a 2GB de RAM?
» presentacion y pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger