Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con wifi ***Resuelto***

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tristan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Problemas con wifi ***Resuelto*** Empty
MensajeTema: Problemas con wifi ***Resuelto***   Problemas con wifi ***Resuelto*** EmptyMar Dic 08, 2009 1:12 pm

Hola,

No se porqué, desde hace unos días ha desaparecido el icono de wifi de la barra de tareas
y cuando voy a configuración, centro de red, el icono no hace nada. Es como si no existiera.

He paseado por muchos foros y no encuentro solución a mi problema.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Paxito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Problemas con wifi ***Resuelto*** Empty
MensajeTema: Re: Problemas con wifi ***Resuelto***   Problemas con wifi ***Resuelto*** EmptyMiér Ene 20, 2010 11:19 pm

A mi me ha pasado lo mismo y ocurrió después de la última actualización. Te agradecería que si lo has resuelto me indiques de qué manera. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tristan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Problemas con wifi ***Resuelto*** Empty
MensajeTema: Re: Problemas con wifi ***Resuelto***   Problemas con wifi ***Resuelto*** EmptyVie Ene 22, 2010 4:37 pm

Paxito escribió:
A mi me ha pasado lo mismo y ocurrió después de la última actualización. Te agradecería que si lo has resuelto me indiques de qué manera. Gracias

Reinstalé el Linux siguiendo las instrucciones. Debes crear primero un "disco" (pen-driver) de arranque tal como se indica en el manual. Es muy fácil. En
quince minutos lo tienes resuelto.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con wifi ***Resuelto*** Empty
MensajeTema: Re: Problemas con wifi ***Resuelto***   Problemas con wifi ***Resuelto*** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con wifi ***Resuelto***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON EL WIFI
» Problemas con el wifi
» Problemas con el wifi
» Problemas con el wifi
» problemas de conexión con wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger