Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Problemas con tarjeta Wifi en mi aspire one con Windows 7 SE CONGELA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lalo_1990

MensajeTema: Problemas con tarjeta Wifi en mi aspire one con Windows 7 SE CONGELA!!!!   Vie Dic 18, 2009 10:21 pm

hola, al instalar windows 7 en mi maquina todo hiba de a mil, hasta que unas horas despues se me congelo, lo veia raro muy raro, asi q me meti a investigar, la verdad no sabia por que, yo pensaba que era la memoria ram o el procesador que hacia q se congele, pero despues vi q no era eso, si no la tarjeta WIFI Atheros AR5007EG, eso lo note por que lo desactive, ahora tenog q conectarme de manera alambrica a la red por desgracia, he tratado de bajar los ultimos controladores pero ni asi funciona, alguien me puede ayudar, x q la verdad no se que es...
Ver perfil de usuario
BestRoVer

MensajeTema: Re: Problemas con tarjeta Wifi en mi aspire one con Windows 7 SE CONGELA!!!!   Vie Mar 05, 2010 6:01 pm

Mad una lastima, varios users del foro tienen el mismo problema (me incluyo ... v.ZG5)...

p.d.: me di cuenta la fecha del thread, pero veo necesario revivirlo por si alguien tiene una solucion.

Saludos. Smile
Ver perfil de usuario
BestRoVer

MensajeTema: Re: Problemas con tarjeta Wifi en mi aspire one con Windows 7 SE CONGELA!!!!   Sáb Mayo 01, 2010 5:49 pm

Es de mi agrado revivir y compartir mi nueva experiencia.

Durante el último fin de semana ... instalando so's se me ocurre probar nuevamente XP, claro, ahora chequeando si hay nuevos drivers en ACER Europa. Procedí y como me es habitual preferi bajar el driver de la Atheros de la pagina del fabricante Razz

Lo interesante es que llevo 1 semana sin interrupciones, nada de congelasos, nada de nada y con el equipo funcionando a full carga.

Ojalá los colegas q tenian el mismo problema hagan la prueba y comenten.

drunken greetings!
Ver perfil de usuario
luiscal2

MensajeTema: Aspire one SE CONGELA   Jue Jun 30, 2011 10:25 pm

Segui tu indicacion, instale el driver original y quedo resuelto.
Gracias por tu consejo, estoy seguro que es problema de muchos. Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con tarjeta Wifi en mi aspire one con Windows 7 SE CONGELA!!!!   Hoy a las 1:10 am

Problemas con tarjeta Wifi en mi aspire one con Windows 7 SE CONGELA!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.