Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]

Ir abajo 
+2
Ikarox
fleshh
6 participantes
AutorMensaje
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyJue Sep 25, 2008 2:04 am

Emmm...bueno.....despues de consultar a soporte tecnico vía email, hehehehe------ silent al respecto de los brinkitos de la pantalla (display)

El tecnico Juan R. CIC. Tech de acer......me respondio simple ...sencilla y llanamente

[b]"Este comportamiento de pequeños altos y bajos de luz en la pantalla LCD al bajar el brillo de su equipo es normal"

Jajajajajajajaj....le mande un correo como con tres preguntas...pero en fin.....eso lo esta diciendo gente de la Acer...

Si alguien sabe mas....porfavor...adelante con sus respuestas. lol!


Última edición por fleshh el Dom Sep 28, 2008 8:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyJue Sep 25, 2008 8:44 am

Pues será normal sólo para la AA1, porque no conozco otra Laptop que haga lo mismo, almenos que este mal de la batería o algo por el estilo, muchas veces te dan el avion via telefonica. albino rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyJue Sep 25, 2008 9:31 am

Ikarox escribió:
Pues será normal sólo para la AA1, porque no conozco otra Laptop que haga lo mismo, almenos que este mal de la batería o algo por el estilo, muchas veces te dan el avion via telefonica. albino rabbit


Si tienes razon amigo ikarox,,,,,yo tampoco lo he observado en ninguna otra lap...

Dicen por aki los fforeros..ke se reuelve actualizando la BIOS.....sera???.....nadie..lo fundamenta concretamente ni con hechos...habra ke esperar..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyJue Sep 25, 2008 1:56 pm

el mio no me ha hecho eso nunca... ni el chiquitajo este ni ningun otro...
Volver arriba Ir abajo
sergiob




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Notas de la bios nueva   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyJue Sep 25, 2008 3:11 pm

Los cambios desde la 3114 son:

[/quote]
Date : 2008/08/29
BIOS Version : v0.3304
EC Version : 3.2

BIOS:
1. Set XP DC mode C4 timing to 0x0A.
2. Set XP DC mode pcie break event to enable.
(Please see attach file "PowerConsumption2.xls".)

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/08/27
BIOS Version : v0.3303
EC Version : 3.2

Base on 3302 BIOS:
1. Change EC to 3.2.

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/08/26
BIOS Version : v0.3302
EC Version : 3.1A

Base on 3116 BIOS:
1. Improve auto into s4 problem.
3. Add new battery information.
2. Remember add post time solution.

EC:
1. Add new battery.

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/08/21
BIOS Version : v0.3301
EC Version : 3.2

EC:
1. Fix AU panel brightness issue. brightness table change to 46%,47%,
48%,49%,50%,63%,72%,81%,90%,100%.
2. Add Sanyo and Simplo 6 cell battery in support list.

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/08/21
BIOS Version : v0.3201
EC Version : 3.146

BIOS:
1. Add reduce post time solution.
2. Base on 3114 to change EC.

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/08/13
BIOS Version : v0.3116
EC Version : 3.1

BIOS:
1. Disable Intel Top Swap function during s3, s4 and power off.
2. Improve auto into s4 problem.
3. Fixed reclaim hang up issue.

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/08/08
BIOS Version : v0.3115f
EC Version : 3.1

BIOS:
1. Modify LPC Reg 0xAA value to 0x0B in XP DC mode.
(Please see attach file "PowerConsumption1.xls".)

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/07/30
BIOS Version : v0.3115
EC Version : 3.1

BIOS:
1. Modify power consumption.
(Please see attach file "PowerConsumption.xls".)

2. Fixed need input capital letter to unlock password.

[quote]

O por lo menos eso encontré en un release note.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: GRAX SERGIOB   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyJue Sep 25, 2008 6:04 pm

Bueno....esto si esta completo y fundametado....veo ke las modificaciones se basan en el consumo de batería....y algo por ahi del modulo de brillo en pantalla....sera ke con esto se resuelven los brinkitos.

Sergiob...tu ya lo pusiste..?....se arreglo en verdad el probelma de los brincos de la pantalla? la batería te ha durado mas?.....

Me gustaría nos comentaras.

Grax...y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sergiob




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Bios 3304 puesta   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyVie Sep 26, 2008 10:22 am

Si, yo ya la cambié y pensándolo ahora supongo que fui un poco lanzado, pues lo hice con una versión facilitada en un blog (macles) que salía del ftp de acer en panama (creo)... pero bueno, el caso es que funciona bien.

En cuanto a la batería yo no noto ninguna diferencia, vamos creo que nunca ha llegado a las 3 horas (reales) y ahora
tampoco.

Sin embargo el tema de la pantalla si creo que ha mejorado (yo ya no noto saltos en el brillo a la mínima luminosidad) , al cambiar los valores de brillo parece que han encontrado unas combinaciones donde la pantalla no sufre cambios.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptySáb Sep 27, 2008 10:31 am

sergiob escribió:
Si, yo ya la cambié y pensándolo ahora supongo que fui un poco lanzado, pues lo hice con una versión facilitada en un blog (macles) que salía del ftp de acer en panama (creo)... pero bueno, el caso es que funciona bien.

En cuanto a la batería yo no noto ninguna diferencia, vamos creo que nunca ha llegado a las 3 horas (reales) y ahora
tampoco.

Sin embargo el tema de la pantalla si creo que ha mejorado (yo ya no noto saltos en el brillo a la mínima luminosidad) , al cambiar los valores de brillo parece que han encontrado unas combinaciones donde la pantalla no sufre cambios.

Un saludo

Ok...pues..entonces...me preparare...no se....jajaj...para hacer el cambio...siempre da un poco de miedito...jajajajajaj....he leeido como tres veces el post del foro donde estan las instrucciones de como hacerlo...

Pero.....leere mas aun en otras partes..para ver ke pienso..

Se agradece tu atencion amigo sergiob....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
juan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptySáb Sep 27, 2008 10:48 pm

Pues todo sigue igual o peor
Fui al corte ingles, se quedaron extrañados con el parpadeo de la pantalla y que pudieron ver sin problemas. Me dijeron que no habian tenido ninguna reclamación al respecto y que habian vendido muchisismas unidades. Ahora mismo he puesto el nuevo aa1 a funcionar y el parpadeo es igual o mas evidente. No se si me estoy volviendo paranoico pero incluso conectado a corriente, en este en concreto se nota algo el parpadeo. Vamos que si lo se no lo cambio. de todas formas sigue siendo una maquina que por sus caracteristicas me resuelve la vida asi que no me quedara mas remedio que empezar a aceptar sus fallitos. Pero te aseguro que el otro parpadeaba menos noooooooooooooooooo devuelvanmeloooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptySáb Sep 27, 2008 11:05 pm

Pues ami me fue resuelto el problema al actualizar el BIOS a la versión .3304 Very Happy:D ya actualizaste el BIOS???
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Con respecto a la BIOS   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptySáb Sep 27, 2008 11:24 pm

EMmmm....Mira Juan....los brincos..se resuelven actualizando el BIOS...yo lo acabo de instalar.y va de maravilla

Aunkee eemmmmm...no seeeeeeee....siento ke..lo unico ke hace el bios ..es no dejar ke disminuyas mas el brillo de pantalla ..para ke no notes los saltos..

CUando la recibi de fabrica..podias bajar mas el brillo..kedaba muy oscura..por tanto..mas ahorro de energía....

Ahora solo ....da unas tres fases de brillo y ya....y obvio ya no muestra....los brincos..

Seguire checandolo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyDom Sep 28, 2008 12:56 pm

Pero se nota tanto el parapadeo?? yo ayer me puse a mirarlo y desde la distancia normal que puedes estar mirando la pantalla no se aprecia, en cambio si te acercas mucho si, pero com algunos os quejais mucho nose si dependera de la unidad , la bios no la he tocado es la que me vino de fabrica .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Pues Actualiza si crees conveniente   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] EmptyDom Sep 28, 2008 7:12 pm

jorameto escribió:
Pero se nota tanto el parapadeo?? yo ayer me puse a mirarlo y desde la distancia normal que puedes estar mirando la pantalla no se aprecia, en cambio si te acercas mucho si, pero com algunos os quejais mucho nose si dependera de la unidad , la bios no la he tocado es la que me vino de fabrica .Un saludo

Bueno Joramento, pues..esta comprobado por mi y por muchos usuarios ke muchas broncas desaparecen actualizando el BIOS ..es un tema muy tocado..y al menos yo te recomendaria actualizarlo a la version 3304 ke es la mas reciente

Veras como muchos problemas desaparecen....haasta te durará un pokitin mas la batería...

Te paso el link del TUTORIAL ACTUALIZAR BIOS, solo ocupas un pendrive y listo.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]   Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Display (Pantalla)
» Problema al inicio
» Partición de Linux [Solucionado]
» aspire one zg5 no se conecta a la red
» Windows en el 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger