Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39

[RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One Empty
MensajeTema: [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One   [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One EmptyJue Jul 31, 2008 11:11 am

-En el modelo 110-AB y AW con Linpus y la configuración de fábrica. Conectar un telefono Nokia 6288 mediante cable USB oficial de Nokia y en modo Almacenamiento de Datos hace que se cuelgue el gestor de archivos Thunar y será necesario apagar el sistema "a mano".

-En el modelo 110-AB y AW con Linpus y la configuración de fábrica. Las redes Wifi Ad-Hoc no son detectadas usando el Administrador de conexiones. No es un bug propiamente dicho ya que mediante comandos o scripts se puede solucionar pero para que lo sepais.

-En el modelo 110-AB y AW con Linpus y la configuración de fábrica. Si estás escuchando un mp3 por ejemplo y te da por poner auriculares para no molestar, pues nada, suena por los auriculares pero si te da por subir o bajar el volumen suenan los altavoces también, hay que desenchufar y enchufar los auriculares para que dejen de sonar los altavoces y sólo se oiga por los auriculares. Fallo de soft gordo, a ver si alguien sabe como solucionar ésto.
He probado tan como con el programa que trae como con el vlc . [/b]por cocko[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

[RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One   [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One EmptyJue Feb 05, 2009 10:02 pm

En windows no te reconoce el microfono hasta que actualizes el driver de realtek y la tarjeta wifi te desconecta si es que no actualizas tu driver.

Ambos estan en la web de acer europa
Volver arriba Ir abajo
darkseedone




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

[RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One Empty
MensajeTema: otra tips la que mas de uno abra asustado   [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One EmptyDom Feb 08, 2009 5:08 pm

me estraña que no pusieran el cuelgue que le da raras veces que te pone la pantalla en negro pero que se soluciona facil mente re-flasheando la bios y listo me ha pasado un par de veces y a una maquina de un amigo tambien pero se ha manifestado cuando se le ha hecho un retoque al hardware pero no es para tenerle mucha preocupacion si se te apaga la pantalla pero el led de encendido prende y oyees el fan de la maquinita o lo sientes encendido vale ya sabes que es el errorcito de la bios facil de arreglar
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One   [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One EmptyMar Feb 17, 2009 2:48 pm

A mí me pasa lo mismo, se cuelga "solicitando dirección de red". Mi AA1 es un AW110 con Linpus. ¿Alguna ayuda, enlace, etc.?

SOLUCIÓN ENCONTRADA: En administrador de conexiones, desconectas y editas la conexión correspondiente al router que te crea problemas. En la pestaña TCP/IP introduces los datos de IP necesarios. En mi caso, 192.168.2.3 como dirección IP, 255.255.255.0 como máscara de subred y 192.168.2.1 como puerta de enlace predeterminada (creo que esto varía dependiendo del router que uses).

Las direcciones de DNS tenéis que preguntarlas a vuestra empresa de ADSL y rellenar esos dos campos en "usar la direccion del servidor DNS como sigue". Pulsas finalizar, te conectas y funciona. Por lo menos en mi caso y para este problema particular con el NetworkManager y la seguridad WPA2 activada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One   [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con acer aspire 7720g
» PROBLEMAS CON ACER ASPIRE ONE 532H-2DB
» PROBLEMAS ACER ASPIRE ONE
» mil problemas con acer aspire one
» Problemas con acer aspire 5553

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger