Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NaXX99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyMar Dic 29, 2009 10:57 pm

Tengo un aspire one de los de 8 GB y 512 de ram, con linpus, pero al iniciar linpus (sale la bios, todo correcto), se queda bloqueado en una pantalla de tonos azules que pone "aspire one", y el led del candado con la letra A comienza a parpadear (el de las mayusculas creo).

Ya e intententado restaurarlo de fabrica (haciendo un USB booteable con la imagen del cd que viene con el equipo) pero al iniciar la recuperacion da exactamente el mismo problema, pero en la pantalla negra con letras blancas en grande.

¿lo doy por imposible y lo mando al servicio tecnico (esta en garantia) o tiene solucion?

Mil gracias.

P.D.: Creo que no es problema de la Bios, esta arranca normalmente, aun asi la actualice nada mas comprarmelo, porque lei lo del famoso problema de la pantalla negra y la bateria de 10 mins; no recuerdo que version tengo.
Volver arriba Ir abajo
puly




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: mas de lo mismo   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyMiér Dic 30, 2009 2:19 pm

a mi me pasa exactamente lo mismo.... Crying or Very sad
solo que yo tengo una aoa 150 de 160g i 1g de ram...
por favor que alguien nos ayude!!
Volver arriba Ir abajo
NaXX99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: Re: Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyMiér Dic 30, 2009 5:02 pm

Bueno, he pasado olímpicamente de linpus y he instalado Ubuntu Nebook Remix 9.10, ¡y va de lujo!
Todos los drivers funcionan correctamente y tiene una interfaz mucho mas completa.
Amigo Puly, si quieres te explico como se instala (si no eres muy diestro con la informática), porque vamos.. menuda mierda de sistema el Linpus este de marras.. un desproposito.
Volver arriba Ir abajo
puly




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: linpus   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyMiér Dic 30, 2009 5:05 pm

no es por hacerme el xulo ni nada, pero esque es mi padre el que quiere mantener linpus... Mad
me puedes pasar algun link para descargarme este linpus en español en concreto?
gracias
Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) 2612336775_364555be83
Volver arriba Ir abajo
NaXX99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: Re: Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyMiér Dic 30, 2009 6:46 pm

Ni idea, yo intente con el CD de recuperacion pero no habia manera... aun asi, esta es la interfaz de UNR 9.10, muy amigable y en español todo, claro.
Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Unr
Volver arriba Ir abajo
puly




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: linpus   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyMiér Dic 30, 2009 7:17 pm

al final, he pasado de todo!!
i he instalado windows vista... Razz
Volver arriba Ir abajo
NaXX99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: Re: Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyJue Dic 31, 2009 3:40 pm

vista? con tan poca ram? no te va un poco lento?
Volver arriba Ir abajo
puly




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: linpus   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) EmptyJue Dic 31, 2009 3:41 pm

noo!!
va muy bien ...tengo 1g de ram
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty
MensajeTema: Re: Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)   Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla blanca al iniciar Acer d250-1026
» Pantalla Negra al iniciar Windows
» pantalla azul
» Problema: No pasa de la pantalla azul claro
» pantalla AZUL...cuelgue!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger