Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorrgeba




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010

al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio Empty
MensajeTema: al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio   al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio EmptyDom Ene 03, 2010 12:35 am

Que tal tengouna acer aspire one con windows y al encenderla no termina de cargar se queda en la pantalla de inicio de arranque y se congela aunque me muestra las teclas de F1 y F2 , tengo que quitar la pila para volver a encederla no responde ningun boton ni de el de apagado, alguna sugernecia , Gracias
Volver arriba Ir abajo
peris




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2010

al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio Empty
MensajeTema: Re: al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio   al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio EmptyMar Ene 12, 2010 2:41 am

Tu problema puede deberse a que la memoria ram esta fallando o que el s.o. no esté bien instalado.Intenta hacer un chequeo de ram con algún programa por usb.Si despues del chequeo no se detecta ningún fallo de ram,prueba a reparar el s.o. o reinstalarlo.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio Empty
MensajeTema: Re: al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio   al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio EmptyMar Ene 12, 2010 9:21 am

No creo que sea la RAM, normalmente cuando falla la memoria la máquina no da video, el compañero jorrgeba menciona que aparacen en la pantalla la opción de las Teclas F1 y F2, para mi que es el HD, ya sea por virus o por que está tronado, intenta una restauración del sistema operativo ya sea el de fábrica por medio de la combinación de teclas ALt + F10 o usa un DVD externo para ello. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio Empty
MensajeTema: Re: al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio   al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aspire One 751 se queda congelado
» La compu enciende y se queda en pantalla negra
» mi acer aspire se queda con la pantalla en negro
» Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600
» ¿Como quitar la pantalla de inicio del AAO 150?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger