Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Ayuda!! Bordes de pantalla sobresalen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn_Gc

MensajeTema: Ayuda!! Bordes de pantalla sobresalen   Miér Ene 06, 2010 6:11 pm

Buenas pues tengo ese problema los bordes de (algunas ventanas sobresalen por la parte inferior) digo algunas porque no son todas son mas que nada las de propiedades u opciones, por ejemplo cuando le doi a herramientas del msn messenger me sale bien toda la ventana pero a la hora de aplicar y aceptar no puedo porque sobresale por la parte de abajo de la pantalla he intentado con (ocultar barra inicio auto.) pero nada sigue sin verse algo esta pasando y la configuracion de la pantalla que tengo es la q me vino por defecto q es 1024 x 600 he mirado en las propiedades de la tarjeta grafica y ahi unas opciones que dicen (aspect ratio) una vez ahi me salen 3 opciones
1.Maintain aspect ratio.
2.Full Screen (no border) ---> esa es la q tengo puesta
3.Center Imagen

La cosa es que me deja seleccionar cualquier de los 3 pero no se queda guardada el ratio que le ponga...siempre se queda en Full Screen.
Alguna solucion para este problema...? Gracias y saludos Smile
Ver perfil de usuario

Ayuda!! Bordes de pantalla sobresalen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.