Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frankibluster




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db Empty
MensajeTema: Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db   Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db EmptyDom Ene 10, 2010 4:49 pm

Buenas tardes.
Despues de leer los numerosos post al respecto, hay demasiada variedad de modelos y casos para ampliar la RAM.

Yo tengo un Acer Aspire One D250-0Db con 1GB RAM y 250 GB de HD. Lo compré en Saturn de Madrid (Rivas Vaciamadrid) en Diciembre de 2009.

Dice que tiene 1GB RAM. Unos sitios dicen que solo puedes ampliarle a 1,5GB otros dicen que a 2GB, unos dicen que hay que desmontar el portatil entero otros dicen que se abre una tapita y hay un slot libre para meterle 1GB. Otros dicen que quitas el slot de 1GB y le metes el de 2GB.

La verdad es que me estoy volviendo loco. Mi AAO seguramente es de los ultimos porque viene con HD de 250GB y lo compre en diciembre de 2009.

Por favor alguien podria decirme el modelo de RAM exacto que deberia comprarle? (Si es Kinigston mejor que mejor).

Y si me dais un enlace donde pueda comprarlo pagando con tarjeta o Paypal y que me lo manden a casa mejor.

Tiene 1GB de RAM y quiero ampliarle a 2GB porque veo que va bastante lento para lo que yo lo uso.

Saludos y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db Empty
MensajeTema: Re: Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db   Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db EmptyDom Ene 10, 2010 6:29 pm

wenas!

Tu modelo tiene una tapita por debajo que simplemente la desatornillas y tienes ahí tu ram. Mirala y comprate una igual pero de 2 Gb.
Los de desmontar el ordenador entero son los de pantalla de 9 y solo aceptan 1,5 y llevan 500 ya soldados en placa.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema gordo con lector de targetas aspire one d250
» ACER ASPIRE ONE D250-0Bk
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» PROBLEMA CON ACER D250 wireless
» Problema disco duro de Aspire one D250-1Bk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger