Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 despues de una otra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

despues de una otra Empty
MensajeTema: despues de una otra   despues de una otra EmptyMar Ene 12, 2010 5:53 pm

primero el dichoso pitido que na de na pero arranca el peque este.
el tema ahora es que no me va ni la letra k ni la letra u dos del teclado las demas si y encima sale una sombra negra cuadrada al escrivir leches me vuelvo loco yo con este netbook que raro todo esto alguin sabe que me pasa?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

despues de una otra Empty
MensajeTema: Re: despues de una otra   despues de una otra EmptyMar Ene 12, 2010 9:21 pm

Pues a mi parecer ya encontraste la falla de Hardware, el teclado es el que debe estar ocasionando los pitidos, algún corto en el mismo, teclas rotas, etc, Saludos
Volver arriba Ir abajo
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

despues de una otra Empty
MensajeTema: Re: despues de una otra   despues de una otra EmptyMar Ene 12, 2010 9:24 pm

vaya menos mal por algo se empieza gracias de verdad y eso que solucion tiene? no lo veo claro si alguno la posteado saludos
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

despues de una otra Empty
MensajeTema: Re: despues de una otra   despues de una otra EmptyMiér Ene 13, 2010 6:16 pm

desarma el portatil quitale el teclado y enciende el pc pon un teclado usb y pruebalo lo mas seguro que el teclado este en corto y por momentos funcione y las teclas estan trabadas y por eso hace el ruido y cuando no funciona no te hace el ruido pero no funcionan las teclas
Volver arriba Ir abajo
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

despues de una otra Empty
MensajeTema: Re: despues de una otra   despues de una otra EmptyMiér Ene 13, 2010 6:25 pm

gracias sovietik ese es el tema que por hay me hace mas probare haber el resultado gracias resulta que ahora me hace y no el ruido la tecla u me funciona pero no la k vere lo que me dices me tocara cambiar el teclado veo saludos
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

despues de una otra Empty
MensajeTema: Re: despues de una otra   despues de una otra EmptySáb Ene 16, 2010 5:55 pm

hola

El pitido ese que indicas confirma que es culpa del teclado y es el que provoca el mal funcionamiento de tu equipo incluso puede llegar a bloquearlo en windows.puedes probar lo que te an indicado anteriormente solo tienes que empujar con cuidado las pestañas que hay en la parte superior del teclado y tirar hacia arriba para levantar el teclado. tiene una cinta ancha con un conector, solo tienes que desenchufarlo.

pero si tu equipo tiene garantia mas vale que lo envies al servicio tecnico
Volver arriba Ir abajo
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

despues de una otra Empty
MensajeTema: Re: despues de una otra   despues de una otra EmptySáb Ene 16, 2010 5:59 pm

el teclado a sido su culpa lo retire con cuidado apretando sus tres pestañas y desconectandolo decirte que le puesto uno nuevo y arreando todo bien no se si con hacer otra cosa huviera sido mejor pero le puesto uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de una otra Empty
MensajeTema: Re: despues de una otra   despues de una otra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues de una otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI
» HOLA COMO PUEDO JUGAR SIN CD EN MI ACER ONE
» No me arranca desde pendrive USB el D150-1Bk
» SE BLOKEA AL BOOTEAR
» [RECOPILATORIO] Bugs y problemas conocidos en el Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger