Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Problema con Acer eRecovery Management

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kirinchu



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Problema con Acer eRecovery Management   Mar Ene 26, 2010 4:15 am

Hola, He entrado en el sistema Acer eRecovery Management, recuperacion del sistema, intentando recuperar el sistema con la Imagen por Defecto de Fábrica, ya el la unidad de cd está rota.

El portátil es un Acer Aspire 3614LMi

Cuando llega al 32% con el Symantec Ghost 8.2 sale una ventana de error INTERNAL ERROR 8027 diciendo "An internal inconsistency has been detected. If this problem persist, contact Symantec Technical Support at http://service.symantec.com".

En "current file se queda en "\WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE\DPNET.DLL", aveces en otros DLL's

He entrado en esa pagina (http://service.symantec.com) pero no reconocen el error en la búsqueda ni me dan ninguna pista para poder solucionarlo por eso me dirijo a ustedes.

Antes de hacer el proceso de recuperación usé la herramienta de norton para borrar el antivirus, ya que me había caducado e iba a instalar otro antivirus. Me extraña mucho que esta operación haya podido borrar cualquier información de la Imagen por defecto de fábrica.

Por favor díganme cómo solucionar este problema.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
whnc



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Problema con Acer eRecovery Management   Mar Ene 26, 2010 3:26 pm

Hola amigo, pudo haber un error de conflicto con los dos antivirus si instalastes el nuevo o siempre podras formatear el pc como toda la vida se ha echo:p...especifica que sistema operativo tienes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kirinchu



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: Problema con Acer eRecovery Management   Mar Ene 26, 2010 5:19 pm

whnc escribió:
Hola amigo, pudo haber un error de conflicto con los dos antivirus si instalastes el nuevo o siempre podras formatear el pc como toda la vida se ha echo:p...especifica que sistema operativo tienes.

Hola, gracias por contestar tan rápido.

No hubo conflicto entre los dos antivirus ya que sólamente usé la herramienta de desinstalación que proporcionan desde la misma web oficial de Norton. No instalé el nuevo antivirus.

La cuestión es que no entra en windows, por lo que no puedo hacer el formateo del pc "como toda la vida".

Al arrancar el portátil entra directamente en el "recovery management" el cual me da error.

Otra opción es pulsando F12 para arrancar desde CD, host, HDD, ... en lo que tampoco esta BIOS soporta la opción de arrancar desde USB.

Recuerda que la unidad de CD está rota.

Quizás exista la posibilidad de arrancar desde un sitio remoto? pufff, vaya lío no?

El sistema operativo es WINDOWS XP HOME

Gracias por la respuesta aunque no sirva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problema con Acer eRecovery Management   Hoy a las 1:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Acer eRecovery Management
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema desplazamiento pantalla
» Problemas con wifi
» Problema con el cursor
» Problema: no sé cómo acceder desde el AIRIS al resto de equipos de mi red doméstica
» Problema Fpse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Publicidad en Twitter