Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Error de Disco - no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cnetpy

MensajeTema: Error de Disco - no arranca   Miér Ene 27, 2010 6:50 pm

Buenas tardes! Estoy de vuelta por aqui. EL otro día encontré solución a la pregunta para arrancar desde el lector de cd. Bueno, sucede que ayer quise formatear la Acer Aspire One D250, iba todo bien hasta llegar al momento en que quise formatear el disco duro, pero me salía un Error y unos numeros...Entonces reinicié mi notebook y desde ahi me sale Error de Disco Pres. Ctrl+Alt+Supr para reiniciar el equipo, pero ni aún así sigue el problema...Al reiniciar sale siempre el mismo problema. Ya no sé que hacer, porque en la Bios está todo normal aparentemente, peor aún la notebook no es mía y no se como solucionar..Por favor ayudenme!
Gracias!
Ver perfil de usuario
Dark Knight

MensajeTema: Re: Error de Disco - no arranca   Jue Ene 28, 2010 12:12 am

Que SO has intentado instalar? Si es XP el error puede deberse a que el disco duro es SATA, y XP al ser un SO anticuado no tiene controladores nativos para sata hasta SP3
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Error de Disco - no arranca   Jue Ene 28, 2010 4:22 am

Usa el Colossus Edition Reloaded, aún cuando es un XP con Service Pack 2, tiene varios controladores para discos Sata, yo lo he usado con estos Aspire One incluyendo el D250 y me instala el Sistema operativo muy bien, posteriormente le instalo el service pack 3 sin ningún inconveniente, Saludos.
Ver perfil de usuario
cnetpy

MensajeTema: Re: Error de Disco - no arranca   Jue Ene 28, 2010 5:36 pm

Primeramente cuando compré tenía el windows home edition, que viene de fábrica, después de unos meses le instalé el windows 7, usé mucho tiempo sin problemas, pero después quise formatear para instalar otra vez el win 7 de forma limpia o desde cero, pero me apareció un error, reinicié la máquina y ya no pasa de erro de disco, presiones control+alt+suprimir para reiniciar, y de ahi no pasa no hace nada más que eso...Que puedo hacer? Tampoco puedo reinstalar el SO de xp, ni el recovery manager porque me sale el mismo error...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error de Disco - no arranca   

Error de Disco - no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.