Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que bateria llevará en un principio?.

Ir abajo 
+4
jcdenton
nyrlem
gabi
flytoo
8 participantes
AutorMensaje
flytoo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyJue Jun 26, 2008 3:29 am

Un tema importante a mi entender es la batería que llevará el pequeñín. No concibo un ultraportatil sin una autonomía mínima de 4 horas.
Estoy harto de arrastrar el portátil y el transformador con sus conexiones debido a que no hay manera que la batería me aguante mas de una hora y media. Esto me ha llevado a descartar las primeras series de Asus y Msi que nos van a llegar. Mad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyJue Jun 26, 2008 10:19 am

En un principio parece que será la batería de 3 celdas, que son, según decían 3,5h aproximadamente. Posteriormente, con los modelos con disco duro, saldrán unas de 6 celdas, mas grandes que darán casi 7 horas de batería y que serán compatibles con estos y, todo son suposiciones, que saldrán a la venta como "complemento". Así si tienes la original y te compras la de repuesto te juntas con unas 10h de vida.
De todas formas para esto mejor esperar a que salga definitivamente al mercado y veamos las primeras reviews porque, seguramente, no será el mismo consumo el de una versión no final del portatil que la final.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nyrlem




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyVie Jul 25, 2008 2:32 pm

Ya lo tengo en mi casa, la bateria despues de realizar una carga completa a durado usando WIFI exactamente 2 h 30 min.
Volver arriba Ir abajo
jcdenton

jcdenton


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Hay alternativa   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyMar Ago 05, 2008 10:42 pm

Compra una segunda batería :-P
Volver arriba Ir abajo
horzo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyMiér Ago 06, 2008 10:04 am

Alguien ha probado duración sin wifi de la batería?
Volver arriba Ir abajo
bandarako.one




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 54
Localización : Barcelona

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyLun Ago 11, 2008 2:03 pm

Hombre, depende de lo que hagas, pero el mio con el brillo al minimo y leyendo pdfs... a aguantado 3,15 mins study .
Con Wifi y navegando esta sobre las 2,15 mins y por ultimo jugando al Quake3 esta sobre 1:45.

Si alguno tiene cerca un Boulanger, tienen de oferta una bateria Zaapa, que permite recargar el portatil 2 veces (sale por 39 europeos) y el tamaño y peso es aceptable. Si puedo pondre una foto.
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyMiér Ago 13, 2008 7:09 pm

Hola, yo he visto que en ebay (internacional) ya se venden dichas baterias de 6 celdas incluso en varios colores a pesar de que creo que el acer aspire one solo está en blanco y en azul.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. EmptyDom Sep 28, 2008 10:26 am

El Acer aspire está en 4 colores actualmente (azul, blanco, rosa y marron), las baterias de 6 celdas son un negocio también por parte del fabricante (no solo ACER lo hace) ya que su precio es sumamente elevado. Hay baterias de larga duración de dudosa procedencia (chinas), no recomiendo su uso por propia experiencia. SALUDOS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





¿Que bateria llevará en un principio?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que bateria llevará en un principio?.   ¿Que bateria llevará en un principio?. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que bateria llevará en un principio?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Se le puede instalar Google Sketchup?
» Bateria AAO D250 se descarga apagada
» batería no carga
» Bateria 10,8 V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger