Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con el teclado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesaxe8




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Problema con el teclado Empty
MensajeTema: Problema con el teclado   Problema con el teclado EmptyLun Feb 01, 2010 7:13 am

Hola a todos tengo un gigante problema lo que pasa es que se me descompuso mi teclado modelo zg5 y compre uno nuevo pero al poner el nuevo y encerder mi compu empieza hacer un pitido, pero este es antes de entrar a windows, despues de esperar como 30 seg inicia windows y se quita el pitido al utilizar el teclado bajo el ambiente windows trabaja muy bien pero es molesto el pitido porfavor se los agradeseria demasiado
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema con el teclado Empty
MensajeTema: Re: Problema con el teclado   Problema con el teclado EmptyLun Feb 01, 2010 10:52 pm

sin tanta palabrería, esos pitidos son error de Hardware sin duda... mandala a servicio técnico y si tiene garantía aprovechala., saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el teclado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con teclado
» Problema teclado
» Problema al conectar el teclado
» problema con el teclado al cambiar de linux a xp
» problema con teclado despues de resolver pantalla negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger