Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.

Ir abajo 
+4
manusr
jinetesombra
Ikarox
ApacheJoe
8 participantes
AutorMensaje
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptyMar Sep 16, 2008 12:38 pm

Me gustaría mucho y supongo que a los demás también, poder contar con un manual sencillo pero efectivo, para añadir iconos que enlacen con programas en las 4 áreas del menú Principal:

Conectar - Trabajo - Diversión y Archivos

Para ello habrían antes de tenerse instalados esos programas (lógicamente), como es el caso del Skype que lo tengo instalado y funciona bién, pero lo he de llamar mediante el menú que sale al clicar con el botón derecho en la zona de color gris.

Yo conseguí poner el del Skype en el área de Conectar, que se visualizaba durante la sesión, pero no se graba, cuando inicié otra vez ya no estaba.

Gracias. sunny
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptyDom Sep 28, 2008 8:48 am

Amigos abro este espacio para que puedamos pedrile a los demás usuarios de esta gran comunidad un posible tutorial y/o manual que nos haga falta para poder instalar ó agregar algo a nuestra fabulos ACER ASPIRE ONE. SALUDOS!!!

Especificar Modelo y Sistema Operativo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: hola a todos me gustaria una guia para wifiway y airoscrip y aircrack-ng   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptySáb Feb 14, 2009 11:47 pm

hola saludos a todos soy nuevo en esto de la seguridad wireless y la verdad ya tengo mi pendrive con la distro wifislax 3.1 funcionado y quisiera una guia de como sacar las claves wep y wap, mi red actual esta en wap y me gustaria ver que tan facil o dificil seria burlar la seguridad de mi red, y tambien poder conectarme a otras en casos en los que haga falta revisar el correo o entrar al msn rapidito jejeje, el caso es que no encuentro una guia clara para hacer esto y me gustaria que un alma caritativa hiciera un manual para ayudarme a mi y a muchos otros, y de paso tambien la guia para cambiar la resolucion a 1024x 600 en wifislax ya que a 800x 600 salen demaciado grande las letras de la consola
Volver arriba Ir abajo
manusr




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: Re: .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptyDom Mar 29, 2009 10:48 pm

buenas me gustaria hacer un tutorial o por lo menos a ver si lo podiamos ahcer por que e mirado por el foro y e visto que en el acer one de 8gigas para ampliarle aunque sea uno de 60 quitarle el ssd a ver si alguien podia ponerlo o nose.. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: manual airoscript   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptyLun Abr 27, 2009 10:33 pm

Hola a todos.
He instalado en mi chiquitín de 8 gb la distro de lord-linux.
Se la recomiendo a todo el mundo, ya que viene muy completita, y para los torpes como yo, no hay que hacerla nada.
El caso es que también viene con el airoscript incorporado, pero yo debo ser muy torpe, porque no consigo hacerla funcionar.
A ver si un alma caritativa tiene un par de minutos para explicar a los torpes como yo como hacerla funcionar.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesus1112




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: Re: .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptyVie Ago 28, 2009 1:48 am

hola pues quisiera saber como instalar w7 sin cd o usb osea desde la compu si es posible



gracias
Volver arriba Ir abajo
mauricio_kyd

mauricio_kyd


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: que tal soy nuevo ayuda con aircrack   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptySáb Sep 12, 2009 12:03 am

hola q tal en dias pasados me uni a este foro me parecio interesante ya q cambie mi lap por una acer aspire one y quise empezar con las auditorias wireless pero al ejecutar el aircrak me dice que mi chip atheros no es compatible tengo un ar5006x y ya trate con varios drivers y no funciona una ayudita para saber q hacer con esta cosa por favor
la version de el aircrak (airodump airdecap) es la 2.41 buen dia
Volver arriba Ir abajo
http://mauxxxtreme.blogspot.com
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: Re: .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. EmptySáb Sep 12, 2009 1:19 am

jesus1112 escribió:
hola pues quisiera saber como instalar w7 sin cd o usb osea desde la compu si es posible



gracias

Ammm, me parece que es algo muy simple: si estás en XP nadamás te bajas la imagen del disco (googleando se pueden encontrar muchas páginas en las que está el archivo ISO) y abres el ejecutable, de ahí sólo sigue las sencillas instrucciones. Si tienes otro sistema operativo no te apures, consigue una usb de unos 4gb y sólo pega el contenido de la imagen, el instalador de W7 no tiene necesidad de que configures a la usb como de arranque. De ahí sólo reinicias y en la pantalla de la BIOS pulsas F12, seleccionas la unidad USB y te arranca el instalador, así lo instalé yo Smile. Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty
MensajeTema: Re: .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.   .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuales y Guias para conocer a fondo Mac OS X
» hola...Manual ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger