Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frandsr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Empty
MensajeTema: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7   WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 EmptySáb Feb 06, 2010 10:46 pm

Olas, mi problema es el siguiente, instalé en mi AA1 Windows 7. Todo perfecto salvo la webcam que no tengo manera de que me la reconozca. He estado buscando drivers y probado alguno que otro pero no he logrado que funcione, me termina diciendo que no tengo ningún dispositivo para realizar capturas (webcam). Si bien no me es fundamental el uso de la webcam, me parece una lástima no poder aprovecharla. Si alguno por casualidad tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo le pido que se solidarice conmigo. Desde ya gracias y Salu2. Smile
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Empty
MensajeTema: Re: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7   WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 EmptyDom Feb 07, 2010 6:34 pm

pues mira en la pagina de acer, q hay estan los drivers, tanto para xp como para win7
Volver arriba Ir abajo
frandsr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Empty
MensajeTema: Re: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7   WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 EmptyLun Feb 08, 2010 7:05 am

dondiablo0925 escribió:
pues mira en la pagina de acer, q hay estan los drivers, tanto para xp como para win7

Mirá estuve viendo la web oficial de Acer pero no tienen ningún driver para la webcam para descargar. Me bajé las aplicaciones que aparecían para descargar pero me aparece que no encuentra ninguna cámara luego de instalarlas. Si alguien sabe cómo solucionarlo estaría muy agradecido si me dijera.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Empty
MensajeTema: Re: WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7   WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WEBCAM AA1 d250 CON WINDOWS 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Driver Webcam Chicony en AAO D250-1990 en W7
» Webcam en windows 7
» Rendimiento con Windows 7. AAO D250
» tarda en subir windows en mi d250
» Windows 8 en acer aspire one D250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger