Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar Windows XP en Acer Aspire One

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isancruz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Instalar Windows XP en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Instalar Windows XP en Acer Aspire One   Instalar Windows XP en Acer Aspire One EmptyLun Feb 08, 2010 12:46 am

Tengo un Acer Aspire One A0531h que venía con Windows 7 Starter. Siguiendo varios tutoriales de instalación me decidí a poner Windows XP desde usb pero no encuentro la manera de que funcione. Los pasos para crear el usb booteable los sigo todos correctamente y entro en la instalación de forma normal. Formateo la partición, copia los archivos pero cuando reinicia para instalar windows me sale un error de que falta un archivo hal.dll Esto puede ser porque la versión que uso de windows no es limpia? Es una versión desatentida con SP3. Por otro lado, cuando intento restaurar todo a los valores de fábrica con ALT+F10 hace todo correctamente pero no inicia windows, según dice por un fallo en el hardware. Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hairnet




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Instalar Windows XP en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows XP en Acer Aspire One   Instalar Windows XP en Acer Aspire One EmptyLun Feb 08, 2010 2:48 pm

hola,el mismo problema lo tuve yo.yo tenia xp y lo cambie por win 7 starter,tengo acer aspire one zg5(ao150),pero con win 7 ,me salia la pantalla azul de la muerte,asi que decidi,volver a xp ,pero me pasaba igual que a ti,el hall.dll de los cataplines,el problema esta en que el disco duro no tiene los drivers ,asi que cuando instalas xp ,el archivo boot.ini ,se queda en el usb,(el boot.ini es el que dice donde arrancar el s.o),yo lo solucione con el programa NLITE,si lo conocer ,estupendo,sino te digo que es para modificar un xp como quieras ,agregar cosas,quitarlas,,asi que lo que hice fue ,buscar los drivers del disco duro y agregarlos al xp.el manual que utilice para usb booteable fue este http://wiki.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3298401/Instalar-Windows-Vista,-Xp-o-7-desde-Usb-en-un-s%C3%B3lo-program.html
Volver arriba Ir abajo
 
Instalar Windows XP en Acer Aspire One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones
» No Puedo Instalar WINDOWS 7 En Mi Aspire One
» que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
» instalar mac OS X en acer aspire 5715z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger