Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con sonido en acer aspire one d250

Ir abajo 
+2
Santo
MaL uSo
6 participantes
AutorMensaje
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMar Feb 09, 2010 2:56 am

hola mi problema es el siguiente, adquirí un acer aspire one d250 con win 7 starter y android. después de unas semanas de uso cansado de win 7 starter que me dejaba ni cambiar el fondo de pantalla y de android que solo me valía para navegar, decidí cambiar a win xp.
se me fue la piza y borré todas las particiones que tenía asiq instale win xp desde 0,todo fuicionó de puta madre pero tube un pequeño problema con el sonido se entrecorta, es como si tuviera lag.
tb tube que cambiar de versión de bios, ya que con la que tenía q según los de acer es la última al instalar el chipset me daba error al reiniciar y no me permitía iniciar windows.
al final al retroceder a la versión 1.1 de la bios conseguí instalar el chipset y todo bien menos el sonido, que sigue con su retraso, he probado a cambiar el modo pio a DMA, pero me ha sido imposible, he probado con un archivo vbs para resetar todos los ide pero tampoco a funcionado, le he puesto los últimos drivers de la tarjeta high definition y tampoco me ha funcionado. alguien podría darme una solución.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMar Feb 09, 2010 4:03 am

windows 7 ultimate build 7600...este te reconoce y actualiza "casi" todo de tus drivers..Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMar Feb 09, 2010 12:02 pm

si, pero este win 7 lo moverá mi portatil igual que mueve xp? xq tengo entendido que para win 7 hay que tener un buena gráfica y la verdad que la del aspire d250 deja mucho que desear Smile
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMar Feb 09, 2010 1:05 pm

MaL uSo escribió:
si, pero este win 7 lo moverá mi portatil igual que mueve xp? xq tengo entendido que para win 7 hay que tener un buena gráfica y la verdad que la del aspire d250 deja mucho que desear Smile

Tengo yo el AOA 150 que era de linux y le instalado el windows7 ulitimate i sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMar Feb 09, 2010 3:48 pm

Igual yo tengo el AAO 150 que aún tiene XP en una partición por aquello de las recochinas dudas jeje y en otra partición tengo el windows 7 que mencioné en mi post anterior y "jala" mejor que XP pro SP3 al menos en mi Netbook y con los programas que yo utilizo, Saludos...!!!
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:09 am

Lamanto decirte que entonces solo te queda una opción si quieres seguir con xp; busca e instala la versión del driver de realtek la r40 para xp y mira si soluciona tus problemas. En la web de realtek esta la última versión la r41 que tiene fallas. Yo actualmente uso el driver realtek r40 en windows 7 ultimate en mi aa150 y no me da fallas. Si las fallas persiten te queda solo dos opciones vas al servicio ténico nefasto de acer ( que no te va a reconocer la garantía por haberla formateado) o te pasas a un windows 7 ultimate o windows 7 home premieun o winows 7 home basic o windows vista o te pasas a linux; de esa forma ya no etndras probelmas. A pesar de que no hayas formateado la partición de recuperación; esta ya no sirve porque has modificado el arranque de acer y tendras que buscar por la web el metodo de arreglar y dejar al arranque como era de fabrica; porque sino los de acer te mandan al diablo. Para la proxima espera a que se acabe la garantía y después formatea cuantas veces quieras
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:41 am

hola, la verdad que si, lo suyo hubiera sido esperar para que se terminase la garantía, pero ese win 7 starter me volvía loco, y no me pude esperar más. voy a probar la versión r40 a ver que tal. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:15 pm

entra en la web de acer y descarga el ultimo driver de la tarjeta de sonido, a mi no me da ningun fallo, tengo el xp pro sp3
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyJue Feb 11, 2010 12:48 am

nada la r40 no funciona tampoco, y lo de los drivers de acer, ya los e puesto tb es esta version la q tu tienes audio realtek 5.10.0.5928_xp86_A? porque si es esa tampoco hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyJue Feb 11, 2010 2:27 am

aqui todos los drivers, ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/aspire_one_D250/driver/ tengo instalado esos drivers que baje de ahi y me va
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptySáb Feb 13, 2010 4:02 pm

Tu has descargado la r40 creo de la web de acer. Esa si ni te la recomiendo yo voy a descargar la r42 pero de la web de realtek. Te recomiendo más que todo que descargues versiones pero de la web de realtek; porque ami esas me han dado mejores resultados.

La web es: http://www.realtek.com.tw/ de ahi das click a realtek audio hd
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:26 am

si quieres que te diga la verdad,me he descargado todas las versiones desde la r42 hasta la r35 y la que mejor resultado me ha dado ha sido la R39,con esa mi problema, casi se estabiliza tan solo laguea el primer minuto de reproducción de un video y luego por arte de magia se oye bien jejeje, por medio de un amigo q trabaja en una tienda hable con los de acer y le dijeron que ellos tenían un parche para solucionar esto. pero vamos que ahí se qedo la cosa. cuando les pregunté con mi nombre me dijeron que había instalado mal el windows XP, jajaja que fuerte que lo llevan pero bueno dejaremos mi PC como un expediente X jajajaja un misterio sin resolver por el momento, espero algun dia encontrar la solución y no quiero volver al win 7 starter jejeje.
Volver arriba Ir abajo
rdikaruz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2010

problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Solución   problemas con sonido en acer aspire one d250 EmptyMar Mayo 18, 2010 8:40 am

MaL uSo escribió:
si quieres que te diga la verdad,me he descargado todas las versiones desde la r42 hasta la r35 y la que mejor resultado me ha dado ha sido la R39,con esa mi problema, casi se estabiliza tan solo laguea el primer minuto de reproducción de un video y luego por arte de magia se oye bien jejeje, por medio de un amigo q trabaja en una tienda hable con los de acer y le dijeron que ellos tenían un parche para solucionar esto. pero vamos que ahí se qedo la cosa. cuando les pregunté con mi nombre me dijeron que había instalado mal el windows XP, jajaja que fuerte que lo llevan pero bueno dejaremos mi PC como un expediente X jajajaja un misterio sin resolver por el momento, espero algun dia encontrar la solución y no quiero volver al win 7 starter jejeje.

He aquí tu solución, hecha y comprobada por mi en mi AOD250, el problema reside en el modo IDE del disco duro, al ponerlo en modo IDE es imposible quitar el modo PIO y esto causa el lag, estoy usando mi AOD250 con Windows XP professional SP3



Solución Lag Sonido AOD250

Si la usan en otro foro o cualquier otr parte por favor den el credito, no se lo den a ustedes mismos. Mad

Ojalá solucione tu problema, a mi me resultó perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty
MensajeTema: Re: problemas con sonido en acer aspire one d250   problemas con sonido en acer aspire one d250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con sonido en acer aspire one d250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150
» No Sonido Acer Aspire One ZG5
» El sonido de mi Acer Aspire One 150 se entrecorta
» targeta de sonido no funciona acer aspire one
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger