Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con tarjeta grafica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerard91




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Problema con tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Problema con tarjeta grafica   Problema con tarjeta grafica EmptyMiér Feb 10, 2010 2:23 pm

Pues bien tengo un portatil acer aspire 6530G con 4GB de ram, procesador AMD Turion X2 Ultra dual core mobile (2.1GHz) y una tarjeta grafica ATI mobility radeon HD 3470 Hybrid x 2 hypermemory!!
Mi problema es que formatee el pc con el disco de recuperación que hice despues de comprarlo, es decir, volvi el pc al mismo estado de fabrica!! se instalaron todos los drivers correctamente pero la resolucion de la pantalla cambió a 800 x 600. Lo cambié a 1024 x 768 y se cambio bien.
Pero al reiniciar el pc volvia a estar a 800 x 600 pero la ventana de "configuracion de pantalla" indicaba la resolucion 1024 x 768 igualmente.
Desinstale los drivers de ATI i instale los que vienen en la web de acer pero vuelve a hacer lo mismo..

si sabéis la solucion o si debo instalar algo mas me harias un gran favor

gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema con tarjeta grafica Empty
MensajeTema: Re: Problema con tarjeta grafica   Problema con tarjeta grafica EmptyMiér Feb 10, 2010 8:09 pm

Tal vez necesites actualizar los controlodares de algo como el chipset...semejante a los problemas de cuando colocas los controladores de audio Realtek, pero que no funcionan si no le metes controladores de "High Tech High Definition"...es lo único que se me ocurre a la distancia....!!! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con tarjeta grafica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aumentar tarjeta grafica
» gran problema pantalla dividida
» problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado]
» Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250
» Qué juegos habéis probado ya?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger