Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

mi acer aspire one despues de suspendese ya no enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejan_dro

MensajeTema: mi acer aspire one despues de suspendese ya no enciende   Vie Feb 12, 2010 9:14 pm

Rolling Eyes hey soy nuevo, tengo una acer aspire one y ahora cuando suspendo la notebook o simplemente cierro la pantalla, al querer volver a encenderla me aparece la pantalle en negro y el cursor y ya no avanza mas, que necesito hacer para volver a tener el funcionamiento optimo de mi notebook y porque sucedio lo anterior

les agradeceria muchisimo el que me ayudaran gracias

Última edición por Shokan Prince el Sáb Feb 13, 2010 2:14 am, editado 1 vez (Razón : No escribas todo en mayusculas!!! y tampoco es necesario crear el mismo tema en diferentes secciones, con UNA vez es suficiente)
Ver perfil de usuario
catalunya

MensajeTema: Re: mi acer aspire one despues de suspendese ya no enciende   Vie Feb 12, 2010 11:22 pm

Kuanto hace que lo tenens???
Eske a mi me pasaba al principio, al cerrar la pantalla quedaba como bloqueado y me fui a quejar y como no tenia ni 1 semana me lo cambiaron
SUERTE!!!
Ver perfil de usuario

mi acer aspire one despues de suspendese ya no enciende
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.