Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dhgolden




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyLun Feb 15, 2010 5:05 am

Que tal,

Necesito de su ayuda.

Como dice el titulo quiero formatear ese modelo de acer (Aspire One D250 1165).

Razones..

Primero que nada es la laptop de mi tia que es invidente . Ella utiliza un programa llamado Jaws que lee todo lo que ella clickea (Complicado ya desde el comienzo). Ya tiene experiencia utilizando este programa pero lamentablemente el sistema operativo es Windows XP Sp3 con idioma ingles. No quiero que se le haga mas complicado el uso de la maquina mas de lo que ya es.

Segundo
El sistema Operativo de fabrica viene con programas que solo llenan la pc de Publicidad, para colmo.. la mayoria de estos son versiones de pueba (Trial version), incluidos el paquete de office. Es por eso que la opcion de utilizar el "Acer Erecovery Managent" esta descartada; Formatea... pero con programas que no van al caso.

Tengo experiencia formateando Pcs de escritorio y Laptops... se que para cada ordenador se necesitan drivers segun marca y modelo.
Como sabran esta Acer no tiene lector de Cd. Y supongo que debo hacer la instalacion mediante USB.

Claro esta.. antes busque info al respecto, y por eso les pregunto si es que me pueden ayudar a formatear esta Acer. Veo que hay muchos problemas con esta maquina por eso "NO" me arriesgo a hacerlo por mi propia cuenta.

Solo quiero formtearla y ponerle el Windows XP SP3 en idioma español con sus respectivos drivers . De ahi yo instalo lo demas...

Tengo Usb y un Sistema operativo en Cd.

Esta es la unica peticion que les hago.
Espero respuestas de ayuda.

Sin molestarlos mas.

Saludos y exito.

Dhgolden
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyLun Feb 15, 2010 6:18 pm

dhgolden escribió:
Que tal,

Necesito de su ayuda.

Como dice el titulo quiero formatear ese modelo de acer (Aspire One D250 1165).

Razones..

Primero que nada es la laptop de mi tia que es invidente . Ella utiliza un programa llamado Jaws que lee todo lo que ella clickea (Complicado ya desde el comienzo). Ya tiene experiencia utilizando este programa pero lamentablemente el sistema operativo es Windows XP Sp3 con idioma ingles. No quiero que se le haga mas complicado el uso de la maquina mas de lo que ya es.

Segundo
El sistema Operativo de fabrica viene con programas que solo llenan la pc de Publicidad, para colmo.. la mayoria de estos son versiones de pueba (Trial version), incluidos el paquete de office. Es por eso que la opcion de utilizar el "Acer Erecovery Managent" esta descartada; Formatea... pero con programas que no van al caso.

Tengo experiencia formateando Pcs de escritorio y Laptops... se que para cada ordenador se necesitan drivers segun marca y modelo.
Como sabran esta Acer no tiene lector de Cd. Y supongo que debo hacer la instalacion mediante USB.

Claro esta.. antes busque info al respecto, y por eso les pregunto si es que me pueden ayudar a formatear esta Acer. Veo que hay muchos problemas con esta maquina por eso "NO" me arriesgo a hacerlo por mi propia cuenta.

Solo quiero formtearla y ponerle el Windows XP SP3 en idioma español con sus respectivos drivers . De ahi yo instalo lo demas...

Tengo Usb y un Sistema operativo en Cd.

Esta es la unica peticion que les hago.
Espero respuestas de ayuda.

Sin molestarlos mas.

Saludos y exito.

Dhgolden

Pasate por este enlace amigo que creo que te ayudara bastante.

http://foro.aceraspireone.com/software-windows-f13/instalar-windows-vista-xp-o-7-desde-usb-en-un-solo-programa-actualizado-t1956.htm?highlight=instalar+windows+xp


saludos
Volver arriba Ir abajo
dhgolden




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Gracoas   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyMar Feb 16, 2010 6:12 am

Gracias! voy a intentar realizar los pasos que me dejaste. Les contare mi resultado.
Saludos y exito.
Volver arriba Ir abajo
dhgolden




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyMar Feb 16, 2010 4:22 pm

Ahora una duda mas, que hago con los drivers. Mejor dicho... donde encuentro estos drivers.
Despues de la formateada va a ser necesario eso.
Alguna idea para este modelo.
Saludos y exito.
Volver arriba Ir abajo
jportillo

jportillo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyMar Feb 16, 2010 4:35 pm

Espero poder ser de ayuda.

Sigue este enlace:

http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640

Selecciona tipo de PC, linea y modelo.

Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
MaL uSo




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyMiér Feb 17, 2010 1:59 am

si por lo que sea tienes algun problemiya con algunos de los drivers de esa página aqui tienes otra que tb t puede ir muy bien.
http://www.notebook-driver.com/acer/acer-aspire-one-d250-netbook-windows-xp-drivers/
Volver arriba Ir abajo
dhgolden




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Perfecto   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyMiér Feb 17, 2010 6:53 pm

Muchas gracias por sus respuestas
ahora estoy descargando los drivers
Cuando termine les escribo los resultados.

Saludos y exito.
Volver arriba Ir abajo
dhgolden




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Diablos   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyJue Feb 25, 2010 12:33 am

Ahora tengo un gran problema.

Cuando pongo la primera opcion todo bien... despues de que LEE (ojo no instala solo los prepara, me refiero a la pantalla azul donde carga) los archivos de instalacion, me sale una pantalla azul.

Me sale la tipica pantalla azul.

Ahora no se que hacer.

A ver si me pueden responder
Volver arriba Ir abajo
rosalesmiguel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyVie Mar 05, 2010 6:39 am

La pantalla azul te sale porque tienes configurado el disco duro en el bios en modo ahci, debes configurarlo en modo ide para poder instalar windows xp ya que los cds de instalacion de windows originales no tienen los drivers sata incluidos. Ahora bien te puedes conseguir uno con los drivers sata incluidos, cosa que yo intente y no pude, asi que opte por la primera opcion. Otra cosa es que creo que la pc se puso un poco lenta, estoy intentando volver a configurarla en modo ahci y no he podido... Asi que a la final es una solucion temporal, hasta que descubra como resolverlo
Volver arriba Ir abajo
rosalesmiguel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptySáb Mar 06, 2010 6:16 pm

Puedes probar cualquiera de estos 2 pasos para instalar los driver shci despues de haber instalado el xp en modo ide (te recomiendo probar el segundo link de primero).

Digo "probar" porque yo no lo hice y me fui por intentar por la solucion que describo al final (me parecio la unica opcion hasta que revise a fondo algunos foros)

http://forums.pcper.com/showthread.php?t=444831

http://expertester.wordpress.com/2008/07/27/how-to-enable-ahci-windows-xp/

Lo que yo estoy intentando hacer es integrar los drivers sata a la instalacion de windows con nlite (puedes ver muchos tutoriales en internet), luego escribo que tal me fue
Volver arriba Ir abajo
rosalesmiguel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery EmptyVie Mar 12, 2010 8:25 pm

Fracase totalmente integrando los drivers con nlite, lo que creo es que debe haber un problema entre el nlite y los programas para pasar la instalacion de windows a usb, cuando instalaba me ponia todos los drivers pero la instalacion de windows se quedaba en vista clasica, sin fondos instalados y quien sabe si muchas mas cosas faltarian... Probe 2 veces (wintoflash y usbmultiboot) con el mismo resultado.

La solucion fue dejar el windows intacto, pasarlo al usb con cualquiera de esos 2 programas (yo prefiero el usbmultiboot 10), instalar el windows en modo ide (ir al setup del bios y cambiarlo antes de instalar el windows), bajarse los drivers de la pagina oficial de acer (http://www.acla.acer.com/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=en&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=3755&sp=page15e&ctx2.c2att1=31&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=3755&CountryISOCtxParam=ACLA&ctx1.att21k=1&CRC=2879763764) y actualizar el driver ide por el sata (http://expertester.wordpress.com/2008/07/27/how-to-enable-ahci-windows-xp/), reiniciar y cambiar el modo ide a ahci en el bios y listo, el pc reconocera la unidad como disco sata y mandara a reiniciar otra vez, luego de reiniciar podemos instalar el resto de los controladores sin ningun problema

Para los controladores yo use el lan y wlan de atheros, el touchpad de synaptics y la webcam de liteon, de los demas solo hay un controlador por dispositivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery   Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery
» ACER ASPIRE ONE AOA150-1063 (AL FORMATEAR ME DA UN ERROR)
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Formatear ACER ASPIRE
» ¿Como Formatear Acer Aspire One?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger